Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Para siempre, siempre.... - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Ninguno, pero especialmente el Lelocle que me regaló mi novia y el que me regale cuando nos casemos (¿ pronto?), el delphis, el meister, Hamilton Lloyd... en fin, ninguno venderé ( espero), ¿para que voy a engañarme?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

A mi tampoco me gustaria tener que venderme ninguno de mis relojes, y espero no tener que hacerlo nunca.

Si me gusta uno...pues paciencia hasta poder comprarlo...pero desprenderme de alguno......uffffffffffffffff....que dificil seria!!!!

Dakko genial frase, ME EDUCARON PARA AMAR AL PROJIMO, PERO SE VE QUE EL PROJIMO NO FUE AL MISMO COLEGIO
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo prohibido vender relojes.Es mi mujer que no me deja mas que comprarlos.

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

JEJEJE, Gracias ne-no, es una frase del genial JESUS QUINTERO.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a) un zenith crono rainbow.

b)creo que no vendere un reloj por separado, a menos que decidiera deshacerme de la coleccion entera, harto improbable. O que alguno tuviese una averia de dificil solucion, entonces lo venderia a bajo precio advirtiendo al comprador-

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a) Nunca he vendido ninguno.
    b)Solo tengo dos relojes automáticos así que de momento no vendería ninguno de los dos.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

A) Arrepentido del todo........a dia de hoy de ninguno pero quizas del que mas me arrepiento sea de un Omega Vintage que compre a un tio de Peru por ebay y que por necesidades del momento y no uso vendi.
    B) Uno que no venderé jamas será mi Tag Heur F1 crono que me regaló mi mujer como pedida del matrimonio. Y otro el Omega de oro que me dejo mi abuelo en herencia.
    saludos!!!

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo como dijo el agente 007, James Bond, "Nunca digas nunca jamás", para mi todos son susceptibles de pasar a una vida mejor, lo siento soy muy promiscuo en la CRI, o es que aún no he dado con el "reloj de mi vida".

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A - Un dia, a las seis de la tarde, vendi el Speedy para hacer caja. A las siete me probe el modelo que queria comprarme y no me convencio, asi que, al dia siguiente volvi a comprarme otro Speedy.

Arrepentirse para siempre, es mucho arrepentirse.

B - Jamas venderé un reloj, es mucho jamas. Ni herencias, ni regalos, ni familia, ni ná de ná. Como se me ponga algo entre ceja y ceja, me llevo por delante lo que haga falta. Bien es cierto que ahora mismo solo tengo el cartel de invendible en cuatro relojes, Seamaster XVI, Constellation, Sinn 142 y Seamaster 300M, pero el cartel se quita rapido si es necesario.

Obviamente, a la hora de poner el cartel, si que habria unos que saldrian antes que otros, pero a la larga, todos saldrian.
    OVOCI

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta ahora no he vendido ningún reloj y creo que me dolería hacerlo, pero es verdad que es una pena que estén parados y sin uso.

Arrepentimiento tengo por algún reloj que se me ha escapado y no he podido comprar.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo