• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Shogun: Steelfish + caucho

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Steelfish + caucho (nuevas fotos en pag 1)

Hoy por fin he tenido un rato y he hecho las fotos que te dije para que veas como le sienta el caucho al Steelfish:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi como más me gusta es con armis, luego con piel negra y por último con cacho. Pero al reloj le sientan muy bien las 3 opciones ;-)
 
Última edición:
... pues yo tengo esa misma combinación en color azul, y prefiero el caucho a la piel, y eso que es muy comodo el cierre deployante, pero aun asi... prefiero el caucho.
 
... pues yo tengo esa misma combinación en color azul, y prefiero el caucho a la piel, y eso que es muy comodo el cierre deployante, pero aun asi... prefiero el caucho.

Yo la de piel que tengo es con bucle, pero la piel negra a ese reloj le sienta de maravilla ;-)
 
Ahí va otra foto con caucho....

lostimage.jpg
 
Como he disfrutado yo de este reloj... :ok::

lostimage.jpg
 
muchas gracias me las guardo, je je je de todas formas igual cae primero un reloj deportivo ya que un diver va a caer seguro el Legendario II, otra vez gracias por el tiempo que te has tomado
 
Las fotos de ayer, por mucho que las mire, son de pena. Esta mañana con más tiempo he sacado otras mejores y aquí las dejo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí una con el Aquatimer para que puedas comparar:

lostimage.jpg


Creo que ahora se puede apreciar mejor como le sienta el caucho al Steelfish ;-)
 
si señor
 
Le queda bien.........pongas lo que le pongas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie