• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Sanza y demas Rolexmaniacos.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismo tienes a la venta 5 Rolex en la primera pagina del FCv, a mi tambien me gusta ayudar:D .

Saludos.


Edito: Perdon, son seis.
 
Ya, lo malo es que están TODOS VENDIDOS MENOS UNO. LOS PAM SIGUEN TODOS EN VENTA.

Ah, que vida tan dura esta, verdad?

Gracias de todas formas...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estan todos vendidos. Saludos.
 
Yo, de verdad, no sé para lo que valgo, pero cuando me comparo...me esperanzo en acabar siendo algo de provecho

lostimage.jpg
 
Rolex y Pams a saco en el FCV.....no serán q están pasando de moda?.....jejejeje....(particularmente no lo creo...pero algun q otro mal pensado habra reparado en ello)....Saludos!
 
Nada.Que nadie lee el FCV completo, un Hilo completo...
 
Lo grave sería que el precio de venta de esos Rolex fuera muy bajo, que no es el caso. Sigue siendo una marca con muy buenos precios de reventa, posiblemente la que mejor los tiene. Un abrazo.:)
 
Sigue siendo una marca con muy buenos precios de reventa, posiblemente la que mejor los tiene.

No estoy de acuerdo: yo compro un Submariner nuevo por 4.000 y lo vendo por 3.950: le pierdo 50 euros.

Yo compro un Seiko 5 por 60 euros y lo vendo por 50; le pierdo 10 euros.

CONCLUSIÓN: la marca que menos se deprecia es... es... SEIKO :-P :-P :-P :-P :-P
 
Manolo,es que,no hay que pagar 4000 por un Submariner nuevo.
 
  • #11
A ver...50 de 4.000 <2% de depreciación; 10 de 60>15% de depreciación...

Nada, que ya me he liado, Cola Cao con pan, azúcar y aceite que dice el Sr. Grau en el OFF!!!!
 
  • #12
A ver...50 de 4.000 <2% de depreciación; 10 de 60>15% de depreciación...

Nada, que ya me he liado, Cola Cao con pan, azúcar y aceite que dice el Sr. Grau en el OFF!!!!

La excusa que se impone en estos casos:

ES QUE SOY DE LETRAS.

Me voy a la cama ::bye::
 
  • #13
No estoy de acuerdo: yo compro un Submariner nuevo por 4.000 y lo vendo por 3.950: le pierdo 50 euros.

Yo compro un Seiko 5 por 60 euros y lo vendo por 50; le pierdo 10 euros.

CONCLUSIÓN: la marca que menos se deprecia es... es... SEIKO :-P :-P :-P :-P :-P

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: si es que yo los números............me pasa como a Sanza, que nada, me he liado.::bash:: ::bash:: ::bash:: pero si tú lo dices.........:) te advierto que estoy muy complaciente esta noche ¿eh?:D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie