• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para santi y si alguien mas lo sabe

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace tiempo creo recordar que se puso un enlace a una pagina de panerai w.mundopanerai.com donde creo que habia una tarifa de precios de todos los modelos pero ya no funciona el enlace seguro que alguien sabe porque??? y si no donde puedo saber o ver la tarifa de todos los panerais gracias un saludo.
 
En Menorca cuando estes allí, jeje. (Es broma). Ni idea... seguro que alguien lo sabe...
 
Hola DEMON M3, el link esta bien, pero este fin de semana pasado han migrado de servidor y no esta al 100x100, tanto es asi que no me habia dado cuenta de este bug, en breve lo tendras operativo y si deseas algo puntual, mandale un email a Enric y te dará el precio que necesites ;-)

Un abrazo :) y paciencia con la informática...:(
 
que hay que hacer para verla?. A mi me pone que no estoy autorizado para ver la pagina..
 
que hay que hacer para verla?. A mi me pone que no estoy autorizado para ver la pagina..

Tienes que darte de alta en el foro como usuario ;-) , de todas formas siguen fallando algunas páginas...::bxd:: ::bxd::

Pero yo para empezar me daba de alta que no cuesta un duro y asi te lo pasas bien paseando de vez en cuando por mundopanerai ;-)

Un abrazo :) :)
 
pero es que no me abre la pagina principal, mundo panerai.com. me pone error 403 prohibido. en que foro me puedo dar de alta
gracias
 
pero es que no me abre la pagina principal, mundo panerai.com. me pone error 403 prohibido. en que foro me puedo dar de alta
gracias


Esta caido el servidor, pasa en tres ordenadores diferentes que he probado ::bxd:: ::bxd:: ya os podeis imaginar como estará Enric :-((

Paciencia y una abrazo :)
 
vale, esperaré. y gracias..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie