• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Santi y el que se apunte...

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
...a darme su opinión.

El caso es que estoy pensando hacerme con un nuevo reloj estas navidades.
Uno de los candidatos que más me rondan la cabeza es el Radiomir PAM 210 solo que mi muñeca es muy pequeña... Los 44 mm. de los Luminor o del 111 soy capaz de llevarlos, auque muy al límite y por ser Panerai un reloj no solo grande sino que su personalidad es que " se vea" grande... Pero ¿ y los 45 mm del Radiomir?
La pregunta concreta para quien tenga los dos es ¿ Cual se " siente" más grande en la muñeca, el 111 de 44 o el Radiomir de 45?

Gracias de antemano por la ayuda.

( También me encanta el UTS Commander pero 46 mm... creo que no me atrevo ) :(
 
Panerai es de las pocas marcas que haciendo relojes grandes quedan bien siempre. El Radiomir visualmente parece un poco más más pequeño que el 111. Quizás sea porque es más estrecho, además es muy comodo de llevar, incluso más que el 111. Si el 111 te queda bien no vas a tener problemas con el Radiomir.
 
Yo tengo el PAM 177 y cuando me he probado un Radiomir da sensación de ser más pequeño y sobre todo mucho menos voluminoso. Lo que tienes que hacer es probártelo y así sales de dudas.

Saludos
 
Buenas....interesante tesitura, te doy mi opinion.
La caja del Luminor es mas ergonomica, se adapta como una lapa a la muñeca. El Radiomir, tiene un bello diseño, pero es mas planote, menos ergonomico, no obstante es todo muyyyyyy personal.
Deberias probarte ambos y analizar tus sensaciones, si eres de Madrid quedamos y te dejo el 111 y el 190, perfectos ejemplos de ambas cajas luminor/versus/ radiomir.
Olvidate de esos milimetros de diferencia, no son reales...bajo la percepcion visual ;-) simplemente son dos relojes radicalmente diferentes...
Un abrazo compañero Paneristi.
 
Gracias`por la ayuda

Gracias Elu, affo y Ramón por vuestra opinión. Es lo que yo pensaba pero...también es lo que queria oir, la verdad.
Sin embargo Santi me descoloca un poco: es verdad que son relojes diferentes y si bien el Luminor lo considero adacuado en su tamaño porque es así ¿ me ocurrirá lo mismo con el Radiomor?
En fin, los probaré. Si las dudas persisten te tomaré la palabra, Santi.
Ya os contaré. Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo, amigos.
 
Gracias Elu, affo y Ramón por vuestra opinión. Es lo que yo pensaba pero...también es lo que queria oir, la verdad.
Sin embargo Santi me descoloca un poco: es verdad que son relojes diferentes y si bien el Luminor lo considero adacuado en su tamaño porque es así ¿ me ocurrirá lo mismo con el Radiomor?
En fin, los probaré. Si las dudas persisten te tomaré la palabra, Santi.
Ya os contaré. Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo, amigos.

Hola flan, ciertamente son dos relojes completamente distintos, el Radiomir tiene un diseño puro de los 40, es mas clásico, elegante y de vestir mientras que el Luminor es tiene un diseño mas moderno, es mas deportivo y al ser ligeramente curvado el diseño de la caja, mas ergonomico en la muñeca.
Pero una vez mas......pruebate los dos, solo tu tienes la respuesta que ademas sera instantanea, lo veras ;-)
Un abrazo flan:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie