• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para santi (maestroooo) 3 hamis como 3 soles

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
maestro, muchas gracias por los consejos sobre fotografia
 
La verdad, es que Hamilton ofrece una buena calidad a un precio excelente.
 
Me encanta especialmente el air race GMT naranja.

Curioso... pones las correas al revés de lo habitual en lo relojes...:huh:
Salu2
 
Me gusta mucho el crono con la correa azul, es original. Los field mira que son dificiles de fotografiar con el cristal curvo brillante, eh?
 
Me gusta mucho el crono con la correa azul, es original. Los field mira que son dificiles de fotografiar con el cristal curvo brillante, eh?

Si les pusiesen a algunos modelos cristal con tratamiento antireflectante ya lo redondearían completamente.
 
pues esa idea me la diste tu, ricardo, nunca se me hubiera ocurrido poner una correa azul en un reloj de esfera negra

despues he visto que ninguno de los dos cronos es totalmente negro, el diver es un poco mas oscuro pero es grisaceo, y el antirreflectante es bastante bueno

el field es como un espejo, te ves tu mirando la hora, los arboles, todo, pero claro es mucho mas barato que el diver

el field es dificl de fotografiar, pero santi me va enseñando trucos

Me gusta mucho el crono con la correa azul, es original. Los field mira que son dificiles de fotografiar con el cristal curvo brillante, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie