Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Hilo: Para Santi. Haldover. Forvesta , Juancar2 - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Mi silencio tiene una conclusión que ya comenté hace algún tiempo con otro forero ( el sabe bien quien es):

1.- Que volvería a comprar esta pieza, ya sea nueva, ya la que el mismo vendió.

2.- Dejemos que el propio santi nos explique:

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ... Respecto al tema del PAM, he escrito de manera muy precisa, de hecho tremendamente precisa, que el error fue mio al vender de manera compulsiva ... , pero creo que es hora de que dejemos de hablar de mi "tonteria" de la cual he sacado una buena leccion y sigamos hablando de relojes, ...
    Pongo énfasis en cierta palabra que es la que realmente importante para mi en esta ocasión y que se iba a producir arrepentimiento en el acto de la venta ( cosa ya intuida por muchos compañeros).

El resto es otra historia que ( creo ) no debemos ni podemos evaluar, pues no fuimos parte interesada ni sabemos los motivos de los actos de cada uno de ellos.

Saludos

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero si está claro, no se es mejor o más aficionado a los relojes porque nos compremos relojes mas caros estoy con ciclo, defiendo la democratización del reloj. A mi me gustan los modelos caros, me gusta Omega, patek Philippe,...pero no me los compro porque considero que existen relojes de estética similar (se entiende que para mi gusto, claro) a precios mas económicos y los que son caros no me los compro porque no tengo dinero, asi de facil. Si hubiera un reloj con una estética bellisima para mi gusto, da igual que sea Rolex, Omega, Grand Seiko, PP, PSOE...o lo que sea y tuviese dinero, me lo compraría sin lugar a dudas. Yo jamás he criticado a nadie en este foro por comprarse un reloj caro, faltaría mas. Ya lo dijo sabiamente el amigo Foversta en otro hilo "el tema es que no todos vemos las mismas cosas en los relojes". Saludos.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12