• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el sabado noche...

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
... me pongo este baume que es muy comodo y elegante tambien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre perdon por la calidad de las imagenes.

Saludos y buen fin de semana a todos.
 
ES muy bello reloj, aunque no sea de mi estilo. Prefiero el bretiling superocean o el gmt ceramica. Sobre gustos no hay nada escrito
 
Si alguien quiere cambiarlo por el GMT master ceramico , yo encantado el reloj tiene 3 meses y 2 puestas. :D
 
me encanta

es mi baume mercier favorito
 
Me encanta. Aparte del Classima Executive, es el que más me gusta de B&M
 
Muy bonito,en mi opinión uno de los relojes a los que mejor le sienta la combinación oro rosa y caucho.
 
Pues lo pongo en venta por si alguien esta interesado o algún cambio por rolex , contactarme.

de octubre de 2009 con 3 puestas , IMPECABLE , PVP 4.800€ en concesionario oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie