• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rodaballo

  • Iniciador del hilo ivanra
  • Fecha de inicio

¿Cual os gusta más?


  • Total de votos
    36
Estado
Hilo cerrado
ivanra

ivanra

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabías que se pueden poner fotos como opciones?
 
Me gusta mas por diseño el 756, pero el otro cuando montaba Lemania 5100 era mi preferido(Ovocci lo sabe muy bien ;-) )
Un fuerte abrazo.
 
Esteticamente 756
 
El 756 además de un futurible ;-)


Saludos.
 
El de la foto monta LEMANIA, lo compré el año pasado cuando Sinnstore estaba en Orense, te aseguro que puesto es muy bonito, de todos es sabido que los de Sinn no saben hacer fotos para sus catálogos.
 
La legibilidad del 756 me parece inmejorable. Y quizá sea ese aspecto de instrumento de vuelo lo que le da un aire profesional que pocos relojes tienen.
Creo que no le falta ni le sobra nada.
(Se nota que es uno de mis preferidos??)
 
EZM4 he votado, (y eso que lleva armis). Y de momento hay otro "loco" que piensa como yo. Supongo que ivanra que para eso lo tiene ;-).
 
No es una inocentada, ni por llevar la contraria. Como normalmente dispongo de unos segundos para mirar, y además estéticamente me gusta más, mi voto para el EZM4.
 
  • #10
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie