• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para rodaballo

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Para rodaballo

Para rodaballo, y demás amantes de los relojes de bolsillo, les presento unas imágenes de los bonitos ejemplares que podréis encontrar visitando las "feiras de antiguidades y velharias"

lostimage.jpg
















En esta caja se encuentran unos 6 relojes de bolsillo reconvertidos en pulsera y el trabajo lo realizan en este taller, poco antes de llegar a Viana do Castelo.




Espero que te sirva la información.
Un saludo.
 
Muchas gracias!!!
 
Donde esta eso? en galicia? puede ser interesante, se podria encontrar algo interesante en condiciones no?
 
Gracias también
Interesante el "Tuneado" que hacen los de Suzuky con los relojes de bolsillo :D ;-)
 
Vilanova da Cerveira

En el Norte de Portugal. Que yo conozca hay dos ferias de antiguedades que valen la pena. Creo que las dos primeras fotografías son de Viana do Castelo, y las otras de Vilanova da Cerveira. Esta última se celebra hoy y creo que dura hasta la tarde (ya me estoy animando...); puede que sea la última (2º domingo de mes de marzo? a noviembre?). Es muy interesante, el sitio es agradable y muy espacioso y el pueblo muy bonito: a los de cerca, si no la conoceis, os la aconsejo (hay desde chatarra a PP, U.N, etc, un lujo)





Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie