• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Ricardo5

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ricardo, solo para aclarar el tema con el forero de TZ-UK.
Aqui en Inglaterra cada fin de semana se hacen "carboot sales" que son mercados al aire libre en los que la gente vende artículos de segunda mano.

Para encontrar gangas, la gente se levanta a las tres de la mañana y ademas hay que crear una amistad entre tú y los vendedores y "trabajártelos" durante mucho tiempo, para que sepan que buscas relojes y que te los guarden cuando los encuentran.

Por eso, no te van a contar donde están a la primera de cambio para que tú vayas y te aproveches de su esfuerzo y tenacidad, ni más ni menos.

Dicho eso, si vienes a Inglaterra, pregunta y te dirán de muchísimos que se dan lugar cada fín de semana, levántate tempranito...y a probar suerte!!!

lostimage.jpg


Todavía hay cosillas por encontrar.....:D :D ;-)
 
Ok. Gracias por la informacion.
 
Acabo de leer el hilo de marras en el otro foro y francamente no me parece adecuada la actuación de el tal Neil. (
lostimage.jpg
)

Los boot sales son una forma de comercio muy propia de las islas británicas de la que no todo el mundo, especialmente fuera de allí, tiene necesariamente que conocer sus peculiaridades y reglas no escritas, un boot sale no es un flea market. En ese sentido entiendo que la pregunta de ricardo6, de hacerla otro ingles, sonaría ilógica o rara pero, entendiendo la negativa que le da el tal Neil, si que podría haber sido mas considerado en las formas y haber tenido en cuanta que no todos conocen las particularidades de los boot sales.
De todos modos lo peor del asunto es que se permite el lujo de postear los mails intercambiados con Ricardo6 para cachondeo y regocijo del personal y encima acaba por llamarle caradura públicamente. Lo dicho, este tipo debería dejar de pensar que es el ombligo del mundo y que toda criatura viviente tendría que saber de su folclore mercantil.

En resumen, ricardo6 se dirigió a este tipo con absoluta educación y no merecía ni el trato que se le ha dado ni mucho menos ser públicamente tachado de caradura. Por ultimo decir que me parece muy plausible la iniciativa e implicación de ricardo6 con este tema.
 
un momentillo...
 
Vamos a ver, aquí se da un factor que ha determinado la manera de la que se ha desarrollado el hilo.

LA IGNORANCIA, por ambas partes de lo que el otro conoce o desconoce.

La contestacion de Neil fue en plan cachondeo porque no creía que alguien se dirijiera a él para hacer semejante pregunta y Ricardo le contestó ofendido porque no entendió la contestación de Neil y le pareció maleducado.

Una simple confusión que he intentado aclarar.

A mí no me hubiera importado contestar, porque a la que yo voy, no se encuentran grandes cosas todavía, pero llevo un tiempo preguntando a los vendedores para que se acuerden de mí cuando pillan algo...

Bueno, que este hilo está mejor en el off-topic, pero hay que dejarlas cosas claras antes de que llegue a más.:-P :-P :-P
 
Estoy de acuerdo en que fuera una cuestión de malentendidos pero aun así creo poco correcto el comportamiento de Neil, el mail de ricardo6 era claramente serio y educado, no había atisbo de broma por ninguna parte y tampoco debe ser tan difícil para Neil caer en que las peculiaridades de los boot sales no son internacionalmente conocidas. De todas formas lo peor es que lo publica en el foro con el consiguiente cachondeo pese a ser un intercambio privado de mails, no creo que tuviera derecho a ello. En fin, a mi no me ha gustado nada su actitud.
 
Lo siento Pulga estoy en desacuerdo contigo.;-)
Ricardo actuo bien y habria que aplicar ese concepto general ....no se nos exige ser respetuoso con las minorias ???? no hacemos un esfuerzo por aceptar las culturas ajenas a la nuestra? en ese macrocosmos trasladado a ese microcosmos Ricardo es minoria y actua perfectamente.
En este foro hay gente de Mexico, Usa, Portugal,.... a los que creo que apreciamos de corazón,enriquecen aportan y es un privilegio que nos acompañen, ojala fueran más en numero porque en calidad humana es imposible que superena Agustin, Alberto, Paulo, Jorge...... etc
osea que esos isleños son una panda de cuidado.
Saludos .;-)
 
Gracias chicos por vuestro apoyo. No quiero abundar en el tema. Me importa un pimiento las opiniones del foro ingles. En cualquier caso me alegro que todo esto, aunque no debiera, haya salido al conocimiento público porque asi todos os habeis dado cuenta de que tipo de personas hay por otros foros, que merecen solo ser respondidas como lo hice y punto, despues olvidarse de ellas y dedicarse a las que merecen un poquito mas la pena, como es el caso de este foro. que realmente es el que me interesa, lo otro realmente fue un intento de acercamiento entre ambos grupos puesto que yo deseaba informacion para bien de todos nosotros seguramente a cambio de posible informacion de nuestra parte a ellos, pero como este "señor" parece poseedor de todo el conocimiento del mundo solo en egoista provecho propio allá el. al final estara el solo con muchos relojes sin ppoder compartir el disfrute, es decir sin amigos auténticos. Para terminar si me gustaria que la persona que ha trasladado aqui el tema, llevara de nuevo todos estos post al otro foro de marras, aunque dudo que quitando uno sepan lo que es el castellano, eso seria lo justo y asi podrian decidir quien tiene razon. Gracias por leer. Por mi asunto terminado. Solo quiero añadir un gráfico sobre los idiomas mas hablados del mundo, a razon de lo dicho sobre saber o no Español (la cultura y el conocimiento no se limita a localismos xenofobos, quien quiera entender...)

lostimage.jpg
 
Última edición:
po bueno, po vale, me parce que no me he explicado bien....
Desde el punto de vista de alguien que lleva aqui 12 años...(muy a mi pesar:( ) pueden ser tan ofensivos los mensajes de Neil, como los de Ricardo para el otro. Las dos partes han malinterpretado al otro.

Los comentarios en el forum son todos muy inocentes y hay que leerlos con el humor con el que han sido escritos.

Yo no voy a comentar nada mas porque no quiero que esto se convierta en mi problema, pero lo dicho, dicho está.

Un saludo a todos y ahora, a hablar d relojes otra vez, por favor...;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie