• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para relojes automaticos

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::MUY BUENAS, hace tiempo me parecio ver un tipo de expositores para relojes automaticos que los mantienen en contimuo movimiento y no se para el reloj. Esto es para uso personal, no es para tienda , si alguien me puede ayudar y orentar de pecios mas/menos
 
En Mercantes tienes patrocinadores que los venden. Pon en criterio de búsqueda "caja reloj+movimiento" y te aparecen. Otra forma es entrar en sus tiendas y acceder a "otros" donde venden diverso material y donde hallarás lo que buscas.
Los precios van desde unos 150 euros hasta los 4.000/6.000 incluso de las de SCATOLA DI TEMPO
 
Se trata de winders. Si no me equivoco, en el foro de compraventa de accesorios, vendían alguno. Si no, seguramente alguno de los mercantes puedan ayudarte. En cuanto a precios, la verdad es que hay un mundo, depende del número de relojes, del material de la caja, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie