Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Para Relojano: pido consejo - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Smiley Para Relojano: pido consejo

Hola Relojano, iba a poner unas fotos de un Longines 345 que por fin me ha llegado, pero me estoy durmiendo y no quisiera irme a la cama sin antes hacerte una consulta:

El caso es que se me ha puesto esto a tiro, o mejor dicho, lo tengo en el punto de mira...

¿Que te parece?

Saludos y muchas gracias por anticipado.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendoras
    ¿Que te parece?
    Hola: pues no sé que decirte
    Claramente no es un breguet sino una falsificación de época probablente de 1825 y no es de mucha calidad que digamos, pero es bonito y ese puente del volante poco frecuente.
    Esta "cogido por los pelos" ( puesto a andar para venderlo) es decir, una fuente de averías, a poco uso le des te va a dar la lata.
    Todo dependerá de lo que quieras hacer de tu colección.
    Pregúntale si le funciona el calendario y en caso afirmativo puedes pensarlo, si no le funciona pasa (probablemente la esfera no sea de él)
    Las agujas tampoco son.
    Conclusión: falsificación de época de poca calidad, Solo valorable como curiosidad. (no mas de 250-300 $) Pero.... tú mismo, equivocándose también se aprende.
    Saludos
    Última edición por relojano; 20-dic-2005 a las 05:49
    O que non chora non mama.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano
    Hola: pues no sé que decirte
    Claramente no es un breguet sino una falsificación de época probablente de 1825 y no es de mucha calidad que digamos, pero es bonito y ese puente del volante poco frecuente.
    Esta "cogido por los pelos" ( puesto a andar para venderlo) es decir, una fuente de averías, a poco uso le des te va a dar la lata.
    Todo dependerá de lo que quieras hacer de tu colección.
    Pregúntale si le funciona el calendario y en caso afirmativo puedes pensarlo, si no le funciona pasa (probablemente la esfera no sea de él)
    Las agujas tampoco son.
    Conclusión: falsificación de época de poca calidad, Solo valorable como curiosidad. (no mas de 250-300 $) Pero.... tu mismo, equivocandosé también se aprende.
    Saludos

Muchisimas gracias Relojano, ya me parecía a mí que aquí había gato encerrado y que nadie da duros a cuatro pesetas, ahorita si que me voy a dormir más a gusto, despues de darle a un botón que pone "cancel" .

En cuanto que me pase por tu tierra (que va a ser ya el año que viene), estás invitado a un pulpo mojado con un Ribeiro, y si te coincide venir por León, tamién estás invitado.

Saludos y repito: muchas gracias.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mandar
    O que non chora non mama.