• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para regalo uno estética submariner

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Quiero hacer un regalo, y se que al afortunado le gusta la estetica del submariner, pero como la bolsa no da para tanto, he pensado en uno con la "misma" estética.
Relación calidad/precio, con cual os quedais?
He estado viendo Steinhart y Marc&Sons....
Gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Steinhart relojazo!
 
Yo tengo el Invicta 8926 y creo que calidad/precio podría ser todavía mejor que los que pones. Quizá tiene menor calidad pero también es mucho más económico.

invicta-9937-black-dial.jpg


IMG_3127.jpg
 
Última edición:
Yo tuve el 8926OB, y totalmente de acuerdo con Objetero, ademas la presencia que tiene el reloy es buenisima, y rondando los 100€ quedas de p. m.
 
Hola compañero, yo tengo este bicharraco y la verdad muy contento hasta la fecha...
lostimage.jpg


Trae calibre NH35A de Seiko que va muy bien de marcha y como dicen los compis, por poco más de 100 euros, es un BBB en toda regla...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero, yo tengo este bicharraco y la verdad muy contento hasta la fecha...

Trae calibre miyota NH35A que va muy bien de marcha y como dicen los compis, por poco más de 100 euros, es un BBB en toda regla...[emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El NH35A no es Miyota, es Seiko. Al menos en el Invicta 9626. Si no me equivoco, SII es Seiko Instruments Inc.

Invicta8926OB_2.JPG
 
Última edición:
Yo me quedo con Steinhart
 
Si no quieres algo tan parecido y apuestas por la originalidad, tambien está el Orient Mako por unos 130€:

OrientMako-2.jpg
 
El NH35A no es Miyota, es Seiko. Al menos en el Invicta 9626. Si no me equivoco, SII es Seiko Instruments Inc.

Invicta8926OB_2.JPG

Tienes toda la razón compañero, gracias por la corrección...;-)
 
  • #10
El marc & sons de la foto es el viejo de hace años. Ya no se fabrica. El nuevo lo puedes ver en la web de la firma, tiene miyota,zafiro, los end link son distintos y el dial se parece algo al seiko.

Si buscas el " fusilamiento" mas fiel, ese es el de invicta ( tambien davosa y creo que squale y otras lo tienen, pero se van mas de precio) que también tiene un modelo con sellita que no llega a 300 euros o 300 y poco en eBay (,yo lo he llegado a ver a 280)
Si pones en google invicta prodiver vs submariner te saldrán varias comparativas con fotos y veras que es que que mas se parece en todo con los submariner descatalogados ( estéticamente por supuesto)

Si buscas uno clavado esteticamente, ya que estas, que sea clavado casi en todo, no que se quede en el intento...

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Tienes también unos sthurling en amazon buy vip estos días a buen precio y de un parecido razonable.
 
  • #12
steinhart sin duda
 
  • #13
el Steinhart para mi opinión yo creo que es el que mejor ha conseguido la estética del tan mítico Sunmariner de Rolex, Y es el que mejor alcanza en detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Como te han dicho, si no quieres que parezca una copia, el orient o el seiko 007. A mí me encanta el sub, no lo tengo, y tengo el 007.
 
  • #15
Personalmente steinhart.
 
  • #16
Yo apostaría por Steinhart, es mas estoy loco por el Diver de titanio con Soprod.
 
  • #18
otro voto para el Seiko SKX007
 
  • #19
Cierto es que el Steinhart consigue la mejor semejanza. a mi personalmente los seikos tipo diver me encantan, gran calidad i buen precio.

El novato ha hablado.
:D
 
  • #20
Yo si estuviese en tu lugar no sabría si decantarme por el Steinhart o el Invicta, tal vez un poco más por el primero...
 
  • #21
Yo tengo el Steinhart con bisel cerámico y no tengo dudas, STEINHART.
 
  • #22
Steinhart sin duda en mi opinión.
Un saludo a todos
 
  • #23
Hola!
A mí el Squale 1545 me encanta, creo que es un modelo descatalogado, pero por internet puede que lo encuentres, creo recordar que estaba por los 500 y pico. Te pongo foto:
Saludos!
Squale1545_Classic6_L001.jpg
 
  • #24
Si le gusta el sub,,Steinhart bisel ceramico,,no le defraudara.
 
  • #25
Me olvide de los alemanes de Bethge. Tambien tienen un calco de submariner, el nautica.

nautica_diver_schwarz_0408-03small.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie