• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un regalo.. Cual de los dos?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, como por aquí hay muchos entendidos de estos dos diver, me dispongo a regalar y no se cual; el invicta 8926ob o el seiko 5, ambos automáticos, ambos diver, ambos negros, ambos 40mm y el calibre? cual tiene mas precisión, lógicamente hablando de dos relojes de precio bajo.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    7,4 KB · Visitas: 719
  • catalogshot_2_m.jpg
    catalogshot_2_m.jpg
    23,7 KB · Visitas: 709
Yo elegiría el Seiko. No se que maquina lleva este invicta, pero la del Seiko es fiable y muy robusta. Esteticamente creo que tiene mas personalidad propia el seiko, el invicta lo veo demasiado calcado a ya sabes cual.
 
Esteticamente me tira mas el invicta
 
Para mi sin duda alguna el Seiko, robusto y con lineas elegantes. Durará años y años.
 
Yo escogería el Seiko, me gusta más estéticamente. En cuanto al calibre, en esos precios el tema precisión creo que será un poco más cuestión de suerte que de un movimiento u otro.
 
Yo soy de seiko, y si es el 007 mejor que el que pusiste, pero para gustos...
 
Yo le regalaria el Seiko.
 
  • #10
Seiko. sin saber que movimiento lleva, ya te digo que aguantará carros y carretas, será fácil de revisar. Además tiene día además de fecha.

Y como marca...qué decir. Seiko es una de las más respetadas, e Invicta.. más bien lo opuesto.

Un saludo.
 
  • #11
Yo soy de seiko, y si es el 007 mejor que el que pusiste, pero para gustos...

Totalmente de acuerdo, el SKX007K1 es parecido al que pusiste, también con día y fecha, pero además, tiene la corona a las "4" que lo hace mucho más cómodo.
SEIKO  DIVER'S SKX007K1.jpg
 
  • #12
Invicta monta calibres NH35, que son calibres seiko 4R36, bastante buenos.
Seiko 5 monta calibres 7s... mas básicos .
 
  • #13
Seiko skx 007 sin dudarlo
 
  • #14
Buenos días.

Mmmmm, yo lo escogería en función de la envergadura del receptor del regalo.

Los relojes Invicta son muy grandes y de una calidad estupenda: para personas grandes sin duda.

Los Seiko un poco mas ajustados de tamaño y de su calidad ¿que mas se puede decir?


Saludos.
 
  • #15
Yo elegiría el Seiko. No se que maquina lleva este invicta, pero la del Seiko es fiable y muy robusta. Esteticamente creo que tiene mas personalidad propia el seiko, el invicta lo veo demasiado calcado a ya sabes cual.
Pienso exactamente lo mismo que markfp. Yo también me quedaría con el Seiko
 
  • #16
Es mas que probable que monte maquinaria Seiko por lo que tiraria mas por la estetica que mas te gustara
 
  • #17
Yo tengo el Invicta. Como ya te comentó algún compañero, monta el calibre NH35, que es el calibre 4R36 de Seiko.
Solo hace 5 meses que lo disfruto a diario y te puedo decir que está en torno a los 5 segundos ¡al mes!, eso si "acostándolo" sobre la corona. No se si es suerte o influye la calidad.
Espero que te sea de ayuda
 
  • #18
Lleva mejor calibre el Invicta. Más moderno y también es Seiko. En cuanto al tamaño son parecidos. El Invicta tiene exactamente las mismas medidas que el Rolex Sub al que homemajea. Así que de grande nada.
El invicta es 200m y ese Seiko 100m

Me quedo con el Invicta
 
  • #19
Entre esos dos.... el Seiko.
 
  • #20
Yo regalaría el Seiko.
 
  • #21
Para regalo probablemente el SEIKO porque regalar un homenaje siempre es un poco peculiar, pero teniendo dos SEIKO 5 y el 8926, este último me parece mejor reloj. Tiene un acabado estupendo y el calibre es superior. Si no me equivoco, tiene parada de segundero y remonte manual.

269db9ba627210e08d2fa1b2bc12e348.jpg
 
Última edición:
  • #22
Él Invicta sólo pretender copiar al Submariner. Un reloj para dar el pego. El Seiko sin duda. Y más para regalar...
 
  • #23
Me gusta más el Seiko! Es un regalo genial
 
  • #24
Estéticamente el invicta ,luego calibres ya los desconozco
 
  • #25
Sin duda, SEIKO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie