Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Para reflexionar - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Todos ellos llevan Cartier, Bvlgari, Rolex o IWC en las muñecas, no porque sean buenos o malos, eso les da igual (lo prometo) sino porque identifican un precio alto con la elegancia. No les hables de un Sinn, o de un Hamilton. Para ellos, si algo no es caro, no les gusta. Y punto.
    Ahí le has dado, Javi. Efectivamente es así, y ahí es donde tienen las ventas nuestras queridas marcas de relojes. No nos engañemos, que, como dijo Paso (creo que fue él), si vivieran de nosotros estaban arreglados. Somos una gota en el inmenso mar de consumidores. Ya sabeis, ajo y agua, y el que quiera un armis, traca traca, a soltar la tela. Aunque con algún apreciado compañero lo tienen crudo. Y no señalo a nadie, UHREN.
    Un abrazo,
    Luis

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Huelva1
    Hombre, quizás no ha sido el ejemplo más acertado..., pero no me niegues que hoy en día un Volskwagen está mucho más cerca de un BMW (o quizás al revés) que hace unos años, tanto en prestaciones y equipamiento, como en precio. Por eso se ven más, porque la gente por 4 ó 5 mil euros más prefiere fardar de BMW....., pero bueno, sólo era una opinión.
    Uyyyyyyyyloquehadisho!!!

A que me enfado???

El que se compre un BMW para fardar de él, es porque no valora lo que lleva entre las manos,y por tanto no se lo merece Si se lo compra para fardar le importará un huevo y parte del otro que lleve un bastidor maravilloso, o un motor magnífico. Lo quiere para fardar de toda la tela que tiene, er taco como lo llamamos en otros foros... Pues oiga, mire, para fardar se me compre otra cosa, rollo renól coupe-cabrio (con todos mis respetos a los renolistas presentes) que los BMW's son para divertirse conduciéndolos

Un poco como el que se compre un Rolex (probablemente de oro) para fardar de él, y nada más, no por la máquina manufacturada. A que para fardar no se compra un Breguet o un Lange??? Por algo será... Tal vez porque el que "valore" que alguien farde ni sabe lo que es un Lange
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podría ser por eso, desde luego. Pero entonces sería tan sencillo como vender sus armis, cierres o lo que sea solamente a través de concesionario oficial (de hecho esto ya lo hacen) y guardar luego un registro cotejado del número de serie del reloj / número de serie del armis. Siempre que haya la misma cantidad en ambas columnas, los armis se han vendido de manera legítima. En fin, que si es por ese motivo, hay soluciones mucho más prácticas.

Pero lo que no es ni admisible ni razonable es cobrar 2000 euros por el armis de un reloj cuyo precio no llega a 3000. Me parece algo indefendible.

Es como si la marca de guitarras eléctricas Gibson me quisiera cobrar 2000 euros por una correa original para colgarme mi Gibson Les Paul de 2800 euros. No tiene sentido (a parte del puramente pecuniario a favor del fabricante, claro está).

Un saludo.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

En su día me pidieron por el armis de un Tissot PRS 516 la friolera de 280 euros. El precio del reloj nuevo, 360 ¿Manda o no manda?

Nuestra afición pertenece al segmento del lujo y el lujo es el vacío, el infinito.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es que ya lo tengo dicho... El próximo foro al que me apunte, uno de punto de cruz, que muy masculino no sé si será, pero por lo menos, económico seguro que me sale
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Subforo punto de cruz yaaaa

No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123