Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Para reflexionar - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Thumbs down Para reflexionar

Siguiendo un hilo de Julkarm sobre los precios de los armis en la marca IWC...1920 euros cuesta el armis del IWC,casi 1.000 euros vale también un armis de un Old Navitimer, toda una locura pagar 319.000 ó 166.360 de las antiguas pesetas por un armis, creo que se pasan varios pueblos en cobrar eso por un armis de acero, sea la marca que sea, lo mismo me daría que fuese un Patek, siendo acero es una locura en toda regla, salvo que quieran que sus relojes los adquiera solamente un determinado tipo de gente...que seguramente lo único que tienen es un nivel adquisitivo alto, pero muchos de esa gente les falta "clase" para llevar ese determinado reloj y no saben ni lo que llevan en la muñeca, y eso es lo que las marcas relojeras importantes no entienden, creo que miden la exclusividad solo por el dinero y no por lo entendido o por lo que sepa valorar sus piezas un verdadero aficionado, craso error desde mi punto de vista. para reflexionar desde luego si és.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo interesante aquí sería conocer el precio de coste de un brazalete de acero para un reloj de gama alta. Puedo conceder que en el precio del reloj en sí intervengan factores difícilmente cuantificables. No así en el brazalete que es un puro producto industrial sin misterio, ni arte, ni magia ni nada de nada.

Curiosamente, un brazalete Oyster de Rolex creo que anda por los 600 €.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    Lo interesante aquí sería conocer el precio de coste de un brazalete de acero para un reloj de gama alta. Puedo conceder que en el precio del reloj en sí intervengan factores difícilmente cuantificables. No así en el brazalete que es un puro producto industrial sin misterio, ni arte, ni magia ni nada de nada.

Curiosamente, un brazalete Oyster de Rolex creo que anda por los 600 €.

Un saludo.
    Sin intentar justificar el precio de algunos brazaletes, yo no menospreciaria al brazalete como algo simple de fabricar. Me gustaria que analizaras con una lupa de 10 aumentos cada una de las piezas de un brazalete de un Ingenieur de IWC, cada una de ellas acabada a mano y con un mecanizado perfecto. Y compara con el de cualquier otro reloj de precio "normal". La diferencia es abismal. Como el precio, claro.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, mira el armis del omega de ville coaxial, yo le compre con correa porque no encontre con armis y la diferencia de precio era minima, me informaron en la casa que me lo podian vender a 1400 eur, sigo con la correa claro y eso que ese armis es una belleza y me gustaria tenerlo. Hay que j..erse. con los precios abusivos.

Predeterminado

De acuerdo hasta cierto punto y sin ánimo de menospreciar, por supuesto, el trabajo de nadie, no creo yo que en el armis de un reloj haya más perfección o mejor mecanizado que en el instrumental de precisión de un laboratorio, por poner un ejemplo. Y desde luego los precios no están en la misma horquilla...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    De acuerdo hasta cierto punto y sin ánimo de menospreciar, por supuesto, el trabajo de nadie, no creo yo que en el armis de un reloj haya más perfección o mejor mecanizado que en el instrumental de precisión de un laboratorio, por poner un ejemplo. Y desde luego los precios no están en la misma horquilla...

Un saludo.
    Desconozco el tema del instrumental de laboratorio. Lo que si parece claro por lo que dices es que los margenes comerciales de estas dos industrias deben estar muy alejados.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo muy bien.....pero en esta vida hay cosas anormales y sin duda estos precios q se están comentando son anormales.Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues si, mira el armis del omega de ville coaxial, yo le compre con correa porque no encontre con armis y la diferencia de precio era minima, me informaron en la casa que me lo podian vender a 1400 eur...
    Bastante más de lo que vale un SMP... con armis incluido, claro

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Todo muy bien.....pero en esta vida hay cosas anormales y sin duda estos precios q se están comentando son anormales.Saludos

Creo que los precios de los relojes (enteros) de los que estamos hablando pueden considerarse anormales en el mismo sentido

Predeterminado

Yo ahí introduciría un matiz de relativismo. Sí, también son anormales, pero no tanto.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo