• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para quién esté pensando en comprar un Orient Antamo Edition

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos..... para quien todavia no se haya decidido a comprar el diver de los diver.........el mejor relacion calidad-precio, el mas elegante, deportivo, practico, exacto. Para quien no pueda todavia manosear su armis excelente, sus coronas a rosca, su bisel giratorio......... aqui les pongo unas fotos.... a ver si se deciden............. vamos, que son menos de 100 euros.....8o 8o 8o




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Así no podré resistir mucho tiempo Isaac! :D
 
yo ya tengo el azul pero como sigas con las fotos me parece que tendrá un hermanito negro. :)

Guapas las fotos y como no el reloj, todo un diver
 
A nadie le amarga un dulce...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Je je, pues vamos a seguir martirizando a Paulo, hala :D:D:D Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Excelente fotos todas.
Saludos ;-)
 
BASTA YA! :-(( :-(( :-(( :-((

Onde puedo buscarlo? ;-) :D

Alguien podria comentar la diferencia de tonalidade entre el azul y el pepsi (al menos en las fotos así parece)?
También onde encontrar esas correas de silicona, que quedan fenomenales en este reloj?

Muchas gracias a todos!
 
BASTA YA! :-(( :-(( :-(( :-((

Onde puedo buscarlo? ;-) :D

Alguien podria comentar la diferencia de tonalidade entre el azul y el pepsi (al menos en las fotos así parece)?
También onde encontrar esas correas de silicona, que quedan fenomenales en este reloj?

Muchas gracias a todos!


los colores son azul o negro......... en los dos casos preciosos
 
  • #10
Para todas tus preguntas, quién mejor que el que nos lo dio a conocer, mándale un privi a Antamo y te responde a todo (hasta lo de las correas de silicona es Antamo edition).

Saludos;-)
 
  • #11
Habla con Antamo Paulo...el sabra asesorarte en todas y cada una de tus dudas. Y es un tio excepcional...de los que no quedan
 
  • #12
¿Lo había verde, o lo he soñado?
 
  • #13
Creo que lo verde es Lolex Edition... ;-) :D
 
  • #14
Una tienda ebay para comprarlo, a buen precio:

lostimage.jpg
 
  • #15
El mío adelanta 13 segundos/día, lo cual creo que no está mal para ser el reloj que es.

¿Alguna medición vuestra?
 
  • #17
Ya me he pedido uno, con esfera negra. Viene de EEUU, espero que llegue bien. Cuando lo tenga pondré las fotos. Gracias Isaac, no había reparado en los Orient. Tiene fondo visto???-
 
  • #18
no joaquin, no tiene fondo visto........ el reloj es un diver, y el fondo visto lo hace mas delicado a la hora de asegurar la estanqueidad..........

ya veras como te encanta........ es un relojazo por el precio que tiene......
 
  • #19
¡¡¡que viene, que viene, Pssshh, Pssshh!!!
¡¡¡que viene, que viene, Pssshh, Pssshh!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola,

Me ha encantado las fotos de este diver, ¿me podéis decir de que es el cristal?

Saludos.
 
  • #22
Si lo solicité y efectué el pago el día 2 de este mes, cuanto tiempo creeis que puede tardar en llegarme??. Viene de Vicoisa, en Florida.
Ya me estoy impacientando...
 
  • #23
Joaquín, te tardará dos semanas aprox. Recuérdale que te vote porque es una vendedora a la que se le olvida fácilmente votar a los compradores.
 
  • #24
Cálcula unos 8-10 días por USPostal Global Priority, que me imagino que es el medio por el cual te lo envían. Por supuesto, esos días no son a partir de tu pago, son a partir del día que te lo mandan.

Un saludo y enhorabuena, el peluco tiene muy buena pinta.
 
  • #25
Joder, yo iba a hacer el pedido también desde Florida pero no me acaba de convencer no poder usar paypal, si encima tardan tanto, ya me tiro para atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie