Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Para qué utilizáis vuestros cronos? - Foro General

ovando está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para nada. Por eso no gustan. Si necesito controlar el tiempo, largo tiempo, uso el bisel giratorio, y si es tiempo breve o quiero conocerlo con máxima exactitud, el crono del teléfono

boga está desconectado Habitual

User Info Menu

En la cocina tengo un crono de atletismo Eberhard, o sea que no lo necesito mucho.

Básicamente, llevo cronos a los partidos de fútbol de mi hijo, para controlar cuanto falta para acabar cada tiempo.

El reloj "Galeno" que tengo podría usarlo para muchas más cosas. Además de taquímetro, tiene escala cardiaca y respiratoria.

Pero no pasa de trabajar en lo indicado al principio.

Pero al menos, esta complicación, si no la usamos demasiado, sí que cambia las apariencias de los relojes, haciéndolos (a algunos) muy bonitos.

No pasa lo mismo con otras complicaciones (como la válvula de helio), que además de no servir para nada, prácticamente no se ve que el reloj la tiene (excepto en el Planet Ocean, y alguno más).

No pongo fotos porque, desde la faena que me ha hecho Photobucket, se me han quitado las ganas de subirlas.

jaimefg está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo cierto es que tengo un Citizen analógico con crono que a veces llevo puesto y no lo utilizo para nada. El movil tiene muchas opciones como tiempos parciales que considero indispensables. (Doy clase a algunos chavales y apunto tiempos para prepararlas)

Ahora bien quizás algun reloj analogico tipo casio tiene cronos con mas opciones.

Un saludo!

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que para ver si funciona de vez en cuando

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Igualmente

De vez en cuando lo pongo a funcionar y lo dejo todo el dia, me gusta verlo en movimiento pero no lo utilizo para cronometrar nada, al menos de momento

Tampoco utilizo los Sub para bucear, ni tan siquiera los meto al agua

Ni los pilots para ir en avión

En fin......
    Por aquí otro raro que tampoco utiliza los sub para bucear ni huelen el agua, con los pilot más de lo mismo.... jajaj

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456