Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Para qué utilizáis vuestros cronos? - Foro General

Vico85 está desconectado Forer@

User Info Menu

Para nada. De vez en cuándo los pongo en marcha para ver que todo va bien y que resetea la aguja correctamente. Cada vez me gustan menos los cronos y más las esferas sólo hora.

Sr.K está desconectado Milpostista

User Info Menu

Soy también fanático de los tés y mido el tiempo de infusión que como sabéis varía según el tipo de té.

Poco más que eso, raramente surge alguna otro uso, pero totalmente puntual.

Sergio74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para nada, lo siento. Y tengo varios

fanopo está desconectado Habitual

User Info Menu

No le veo la utilidad, por eso no los compro...
    Wabi-sabi

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo la verdad que lo llevo de adorno, no suelo hacer uso del crono, para mi es un complemento del reloj

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Yo? para nada. Aunque reconozco que me gusta ver trotar las agujas y luego recogerse en el reset. No es poco no?

fer182 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para lo mismo que un diver o cualquier otro reloj profesional.....para nada.
    Me atrevería a decir que el 90% de los dueños de un reloj profesional no sabe ni como funciona.

mad mas está en línea Habitual

User Info Menu

Pues como dicen muchos compañeros, para NADA. Me gustan solo por estetica. Y si, tengo varios, pero solo por que me encantan.

Ciclocampista está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ja ja ja. Por lo visto nadie los usamos para nada. Yo estoy por conseguir uno con escala telémetrica porque me hace ilusión lo de saber la distancia de una tormenta. Pero al final seguro que ni me acordaría de usar la función.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de acabar usando el del móvil. Al menos con el mío, cuando hace falta cronometrar algo, no responde tan bien como el reloj. Al menos mi móvil es lento respondiendo a la pulsación, casi un segundo de desfase con el mecánico.
    Última edición por Ciclocampista; 08-oct-2017 a las 12:31

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es más adorno, estética y llevar una complicación relojera. Aunque yo de cuando en cuando lo utilizo en vez de poner el móvil jejeje
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo