Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Para qué utilizáis vuestros cronos? - Foro General

Dani Valencia está desconectado Forer@

User Info Menu

Para qué utilizáis vuestros cronos?

No hace mucho me vi utilizando mi crono para controlar los tiempos en una parada cardiorrespiratoria...me ha entrado la curiosidad por saber para qué utilizáis vuestros cronos en el día a día.

dalecalor está desconectado Novat@

User Info Menu

Para ver si funciona el día que compras el reloj, y de vez en cuando, para enseñárselo a algún conocido... el del Movil, va de coña...

PARDESOL está en línea Milpostista

User Info Menu

Para controlar el tiempo de horneo de las pizzas...

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cuando estoy en Asturias para bailar el Xiringuelu
    Cuando voy a Cataluña para bailar la Sardana
    Cuando voy a Zaragoza para bailar la Jota
    Etc...

El resto del tiempo que lo llevo puesto, he escrito cua do lo activo en el hilo bajo el título "uso del crono"
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20171005-204821.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 8.7 KB 
ID: 495944

Y puedes encontrar muchas respuestas a esa pregunta que planteas en este hilo
    Una pregunta... De novato por supuesto!

Y a veces sólo bailo con el crono....pero sin ser un baile organizado o en una región particular
    Última edición por Rofermarca; 05-oct-2017 a las 21:55
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Para los rallyes, la fórmula 1, el hipódromo, el canódromo, los partidos de todos los deportes, las carreras, ¡ah! y para calcular el tiempo de cocer la pasta, como ya se ha dicho en otras ocasiones.
    Un saludo.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Muy de vez en cuando para comprobar que funcionan, lo que viene a ser básicamente para nada.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Qatarsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Para disfrutar viendo la trotadora correr. Al margen de eso, prácticamente para nada.

Fabri0109 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo utilizo mucho la función del crono para medir tiempos de desplazamiento en el bus (Casa-Trabajo, Casa- Universidad, Trabajo-clientes, Estadio-Casa, etc.), así anoto los tiempos de acuerdo a las horas en que hago uso de los buses y los promedio para poder salir a tiempo para alguno de esos lugares, es el uso útil que mayormente le doy.
    Por lo demás muchas veces simplemente es cosa de verlo funcionar, me encanta, y cuando resetea es un placer para los ojos.

JAVIHARO está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo no utilizo mucho el crono de mis relojes. Prefiero utilizar el del móvil.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues para tenerlos siempre funcionando (por un radiocontrolado) y la trotadora usarla para lo que es ... como segundera ...
    No soporto verla parada tapando la marca ...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo