• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que toméis nota de los mejores relojes mecánicos

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomo nota, gracias por la informacion
que equivocados estamos todos
ni longines, ni seiko, ni rolex, ni ......, ni p-llas en vinagre
saludos
 
Jdrrrr Jdrrrr Jdrrrr ::Dbt::
 
Este reportaje no es serio, donde están los Lanscotte ??
Saludos.
 
He dejado de tomar el artículo en seria consideración a partir del "es impermeable y pueden lavarse las manos con él"
 
Se nota que entienden mucho del tema. :nea: Pongo el párrafo entero para que se vea bien que, "oye campanas y no sabe donde". Artículo cuñadil en toda regla.

"Los relojes pueden ser mecánicos o electrónicos. En el caso de los mecánicos se utiliza un procedimiento mecánico para medir el paso del tiempo. Dentro de esta división, encontramos los mecánicos manuales, que como indica su nombre necesitan de la ayuda del hombre para que puedan funcionar, ya que deben darle cuerda; y los mecánicos automáticos, que funciona de forma automática. En estos, el muelle principal se enrolla suministrando de forma constante la energía necesaria para que funcione."


 
Última edición:
Se nota que entienden mucho del tema. Pongo el párrafo entero para que se vea bien "oye campanas y no sabe donde". Artículo cuñadil en toda regla.

"Los relojes pueden ser mecánicos o electrónicos. En el caso de los mecánicos se utiliza un procedimiento mecánico para medir el paso del tiempo. Dentro de esta división, encontramos los mecánicos manuales, que como indica su nombre necesitan de la ayuda del hombre para que puedan funcionar, ya que deben darle cuerda; y los mecánicos automáticos, que funciona de forma automática. En estos, el muelle principal se enrolla suministrando de forma constante la energía necesaria para que funcione."



Luego claro, te viene uno y te dice que el reloj RORIOS AA-AK003 es el mejor reloj del mundo y cuando le tratas de explicar que seguramente no, te citan esta web como argumento irrebatible.

Bueno, creo que me he venido un poco arriba pero es que estas cosas me ponen de muy mala leche.[h=3][/h]
 
Lo acabo de leer de casualidad y he entrado directo al foro porque me imaginaba que sería el tema de hoy. Madre mía...
 
OMG...Y que permitan publicar semejante artículo en un periódico(aunque sea online) dice mucho de qué clase de profesionales hay hoy en día en el periódismo [emoji30]
 
  • #10
Bueno, al final del artículo entiende de que va la cosa, y ya lo flipas cuando lees esto:
!! Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de El Periódico de forma independiente en base a su criterio y experiencia. !!
Criterio y experiencia, p'haberse matao jajaja.
Pero luego ya queda todo claro cuando ponen que !! ElPeriódico obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página !!
Osea, se trata de un anuncio publicitario disfrazado de artículo y destinado a pardillos.
Saludos.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1:

Todo se empieza a entender con el último párrafo:

"[FONT=&quot]Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de El Periódico de forma independiente en base a su criterio y experiencia. [/FONT][FONT=&quot]ElPeriódico obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. [/FONT][FONT=&quot]Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 23 de noviembre de 2019."

[/FONT]
Supongo que consultaron con el grupo Swatch, Rolex, Tag.... y como ninguna les daba comisión acabaron con esta gran selección.[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #12
Bueno, al final del artículo entiende de que va la cosa, y ya lo flipas cuando lees esto:
!! Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de El Periódico de forma independiente en base a su criterio y experiencia. !!
Criterio y experiencia, p'haberse matao jajaja.
Pero luego ya queda todo claro cuando ponen que !! ElPeriódico obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página !!
Osea, se trata de un anuncio publicitario disfrazado de artículo y destinado a pardillos.
Saludos.

Venía a poner esto... las risas que me he pegado al leer el enlace, han llegado hasta tal punto que no me dejaban ni tomar el último trago de café con leche, por riesgo de aspersión.
 
  • #13
Juer, ya sabía que sé poco de relojes, pero es que no conozco ni uno::bxd::

El Thomas Earnshaw sube un poco, pero es que dice que ya es gama alta, y suizo :whist::
 
  • #14
Guat de fac???



Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Y yo pensando que sabía ya algo y me he dado cuenta que no tengo ni put* idea...
 
  • #16
Las comisiones deben ser altas... :laughing1:
 
  • #18
Parece que salen duros competidores a los que ya conocemos en el foro, esperaré que salga alguno en el foro de compra venta, haber si hay suerte ...
 
  • #19
Ojo a la maravilla de reloj. Me he metido al primer enlace y te lleva a amazon. Leyendo un poco la descripción dice que es un cronógrafo automático con remonte manual, por el precio de 60€ hasta ahí todo una maravilla. Pero luego lees:
"Si su reloj está completamente parado, se recomienda que enrolle manualmente el resorte principal girando la corona. Más de 25 veces pueden dañar el mecanismo del reloj." Osea que viene a decir que te dura menos que un suspiro. Brillante
 
Última edición:
  • #20
tomo nota, gracias por la informacion
que equivocados estamos todos
ni longines, ni seiko, ni rolex, ni ......, ni p-llas en vinagre
saludos

Ja,ja...pensé que era yo solo quien utilizaba la frase "...poll*s en vinagre".
 
  • #22
La madre que lo parió 8o. Se habrán quedado a gusto.
 
  • #25
No mayores que el descrédito.

Justo. Es hacer el ridículo por unos ingresos que deben ser bastante mediocres, dado lo que cuestan y que no mucha gente picará (espero...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie