• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que el subforo Rolex?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Todos a los leones, a ver esos moderadores!!!!
Estoy más que harto...
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
pues llevas razon
 
Y decenas de hilos de la burbuja para allí y para acá.
 
images.jpeg
 
La verdad es que últimamente... parece que acabamos de descubrir el fuego :laughing1:
 
Con estos dos complementos, me sobra cualquier Rolex del mundo, incluyendo el Paul Newman, Paul Newman's:
riva.jpg
 
Me he perdido algo? Que ha pasado?



Saludos
 
na, que se ha mencionado de nuevo la palabra "rolex"
multipagina a la vista
 
Tanto cuesta hablar de relojes ? O es que hay quien como no entiende, habla de otras cosas?
 
  • #10
Y dejamos el foro general para hablar de las marcas que no tienen subforo? Pues vaya rollo
 
  • #11
Es un Rolex, caballero.
 
  • #12
Es que en Twitter no hay Subforos.

Aplicable a otras marcas y temas. ¿Y los duplicados? : "he abierto éste Hilo en xxx pero lo cuelgo también en el General para darle más visibilidad ..." A mi no me parece mal y lo entiendo, pero si es un tema o tipo de reloj más específico para un grupo de aficionados minoritarios y en realidad el OP prefiere opiniones con poca polémica y/o más centradas, darle más visibilidad quizás obedezca al ego más que al sentido común. Lo cual tampoco me parece mal, cada uno es muy libre y tendrá sus razones, sólo reflexiono sobre que el uso indiscriminado para todo del General es cosa de casi todos y cada uno sabe justificar sus razones.

Si uno se fija en revistas On line, raro es el día que no se hable de Rolex por una u otra causa, cuando no son novedades, son rumores y cuando no son anécdotas, personajes que los lucen, curiosidades X sobre modelos vintage e Historia, que no es que no suceda con el resto de marcas, simplemente Rolex acapara mucho en nuestro mundillo, sin valorar si es justo o no, acertado o no, es un hecho y nosotros también somos un reflejo de ello (en general se entiende) hasta para hablar mal (como reza el dicho).
 
  • #13
Por dios como da el tema de Rolex...
 
  • #14
Hasta la prensa no especializada termina haciendo eco de Rolex.

Seguramente se abrirá algún Hilo (en el General y lo veo estupendo) sobre una noticia de esta mañana sobre hechos creo que de ayer, que narra una brutal agresión a un Sr. en Girona. Le ha robado su Rolex (no se cual porque lo he viso en TV en una cafetería) estando al volante de su descapotable tras una brutal agresión de la que se pueden ver imágenes de sus brazos magullados hasta tal punto que uno no entiende como no se los dio al primer intento sin resistirse.

Que el reloj sea un Rolex forma parte de la noticia hasta para la prensa no especializada y es probable que si los cacos trabajan "al tiron" sin información previa, busquen Rolex más que ninguna otra marca porque lo tienen más fácil para encontrar un comprador.

En fin, no se ... es lo que hay.
 
  • #15
Yo creo claramente que debería haber varios sub-subforos de Rolex:

-subforo burbuja
-subforo listas de de espera
-subforo bonus/malus para los COs
-subforo intangibles

Así quedaría el foro general Rolex para hablar de relojes.

Y lo digo totalmente en serio y casi sin reirme.

Edito: me falto el subforo "FCV +15.000"
 
Última edición:
  • #16
Con un subforo para aburridos, indignados o aspirantes a columnistas (por las reflexiones) se solucionaba ésto.
 
  • #18
Para los que quieren ser entre los suyos. Why not? El Club Corona Virus.

La gran mayoria de mis relojes son Rolex, pero megustan todos los relojes, asi prefiero el foro general.
 
  • #19
De categoria, ambos!
 
  • #20
Pues yo iría con cuidado. Esa moza parece una trampa y tiene cara de que, si te descuidas, te enraba sin contemplaciones. La barca de 10.
Además, si te fijas bien, parece enfadada. :(

Cosa que demuestra que el dinero no lo es todo
 
  • #21
Yo creo claramente que debería haber varios sub-subforos de Rolex:

-subforo burbuja
-subforo listas de de espera
-subforo bonus/malus para los COs
-subforo intangibles

Así quedaría el foro general Rolex para hablar de relojes.

Y lo digo totalmente en serio y casi sin reirme.
Te falta el mas importante: Subforo especulación / negocio redondo
 
  • #22
No veo ningún hilo en el general con la palabra Rolex en su título, salvo éste.
Me consta que se trasladan hilos a los subforos de marcas a diario.
La fijación de cada cual contra o favor de Rolex, la convierten en un tema transversal, inevitable de moderar. No se puede poner puertas al campo.
 
  • #23
Es un Rolex, caballero.
Me ha encantado leerte ¡Y lo sabes!, hace 40 años yo no sabia lo que era un Tudor y Rolex ni te cuento y a día de hoy seguiré buscando el Longines de mis sueños.
 
  • #24
Voy cogiendo palomitas :popcorn:
 
  • #25
Que para qué un subforo de Rolex?

Pues para hablar de Rolex, no verás en ese subforo hilos como "Ayudadme a elegir, Longines o Certina"...

Que se habla en el general? Pues normal, punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie