Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Para que sirven la mayoría de las complicaciones?? - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues probablemente para nada. Pero, ¿y lo bonitas que son?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

complicaciones. a los humanos nos gustan. a los canes ya no lo se
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sml Ver mensaje
    Buenas noches:
    Desde el punto de vista práctico no tiene sentido llevar reloj, casi todas las complicaciones las tendríamos resueltas con el móvil.
    Entiendo desde un punto de vista estrictamente práctico que es mucho más cómodo alargar el brazo y mirar la hora, que rebuscar en el bolsillo, sacar el móvil, mirarlo (encima, en digital me cuesta más "procesar" la hora), y volver a meter éste, y no hablemos si tiene funda-calcetín. Por ello en su día desapareció el reloj de bolsillo.

El móvil sólo sirve para hablar por teléfono. Si somos serios, no sirve para hacer fotos, es una patata como reproductor Mp3, no vale para ver vídeos con un mínimo de calidad, sus juegos son de risa, etc. Y tengo un teléfono de gama media-alta.

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parecen útiles las de fecha y reserva de marcha. Por lo demás, a mayor complicación, más posibilidad de averia.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un serio problema de ubicacion temporal mi Monster daydate me saca de muchos apuros sabes? tambien uso con regularidad el Cronografo al hacer ejercicio, calcular distancias/tiempo, jugar con el, son muchos usos, no se que haria sin esa funcion
    Si de verdad les quieres sacar provecho se los puedes sacar, para algo fueron inventados y en realidad alguna vez fueron totalmente utiles e indispensables, pero mas que nada son para no tener un monton de relojes iguales que solamente den la hora

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por capricho, opino como tu, la mayoria de los mecanismos no tienen mucha utilidad, lo que ocurre es que eso constituye un poco la esencia de los relojes mecanicos, ¿no?, pues si te pones a analizar su utilidad es puramente subjetiva frente a los de cuarzo.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no sirven para nada, simplemente tenerlas por placer o afición, pero de servir servir, para nada...
    Pasa lo mismo que con los móviles, cientos y cientos de funciones de las que sólo utilizamos 3 ó 4...

delltiano está desconectado Forer@

Predeterminado

Algunas son unútiles desde el punto práctico, pero dan mucho prestigio a la casa relojera.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Los diamantes, las joyas, el arte... tampoco sirve para nada. Si nos fijaramos la utilidad como criterio de valoración, valdría más un rodamiento de bolas que un Rembrandt o un Velázquez... pero afortundamente somos humanos y no razonamos así

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123