Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Para qué sirve el número de serie en un reloj? - Foro General

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero ¿llevan número de serie absolutamente todos los relojes o sólo los de gama alta?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso para coger al hijo de padre desconocido que me robó el Panerai 190

rafi está desconectado Forer@

Predeterminado

Puedes tener mas problemas,que satisfaccion por llevarlo.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que tienes razon compañero, sin numero, sin documentacion la mejor solucion seria no comprar..

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que todos los relojes llevan número de serie, los caros y los baratos.

Yo no compraría un reloj sin número de serie, aunque tengo uno que no se lo encuentro, supongo que ira dentro de la caja.

Lo que me ha sorprendido es que en el FCvR se ponga a la venta un reloj así.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues no, no es una buena solucion.

La mejor solucion ante un reloj sin documentacion y con el numero de serie borrado, es no comprarlo.

Si el reloj es robado y esta denunciado, te puedes quedar sin el, si por alguna remota casualidad te lo detectan. El reloj puede tener alguna marca interna, como lo son las que hacen los relojeros en las reparaciones u otras realizadas por los propietarios. Si pasara eso, da igual que tengas un contrato de compra-venta, te quedas sin reloj. Luego podras denunciar al vendedor y todo eso, pero ya te digo yo que te quedas sin el reloj.

Yo tengo un cliente al que en un control rutinario de la Guardia Civil le detectaron que la numeracion de su coche en el chasis estaba trucada. El habia comprado un Mercedes SLK a un compra-venta con tienda fisica, al que tambien le habian vendido el coche ya remarcado. El vehiculo se lo incautaron alli mismo y se ha quedado sin coche y sin dinero, ya que el compra-venta es insolvente.

Si, ya se que un reloj no es un coche y que las posibilidades de que te lo detecten son minimas, pero si no lo compras, las posibilidades son nulas.
    Totalmente de acuerdo Un número de serie borrado (aunque digan que es por el desgaste, eso es muy dificil) es muy sospechoso. Quizá quien lo venda no lo sepa y a él se lo colocaron en su día, pero ante la duda, lo mejor es no comprar.

ramirego está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafi Ver mensaje
    Puedes tener mas problemas,que satisfaccion por llevarlo.
    que clase de problemas? que yo sepa en España si compras un producto robado tal y como han comentado otros compañeros del foro, la Guardia Civil o quien corresponda se incautará de la pieza robada, pero si demuestras a través de un contrato de compra venta tu buena fe, no entiendo que problema puedes tener como comprador. Otra asunto es que te quieras arriesgar o que compres algo a sabiendas que es robado, pero eso lo dejo a la conciencia de cada uno. Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por spya Ver mensaje
    Disculpadme si es una pregunta tonta (lo de novato no es por casualidad...), pero es que he visto por aquí, en el FCV un reloj que se vende diciendo que "El número de serie no se ve"...

El número de serie identifica siempre cualquier reloj de otro o es como el código de barras que muchos tienen el mismo. ¿Para qué sirve? ¿Se puede borrar no intencionadamente? ¿Qué implicaciones tiene?
    Bueno la numeracion de serie sirve como las nuemraciones de los cahsis de los cochjes , pero mucho relojes no llevan ninguna numeracion o una para todos, es algo muy importante en los relojes de alta o media categoria, es de tontos comprar un reloj de alta gama que se le haya ido la numeracion de serie,

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es el DNI del reloj. Como el numero de bastidor de un automóvil. Es lógico. Son como en las personas el nombre y apellidos.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123