• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirve este mecanismo de la tapa de este lecoltre

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
he visto este reloj y me ha llamado la atencion que en la tapa tanto por la parte externa y interna hay como un mecanismo y un piñon que no se que mision tendrá eso.

¿Alguien lo sabe? solo es por curiosidad, igual lo pone en el anuncio pero como mi ingles no es muy bueno pues me he quedado con las ganas.

pulsar y ver las fotos final
lostimage.jpg
 
Jaipe, es la corona, es un mecanismo similar a los que llevan los Accutron de primera hornada y muchos otros.

Saludos;-)
 
No tiene Cesar algun JLC con esa corona por detras de la caja??
 
Es para poner en hora. Los Futurematic son así. :-)
 
OK..es verdad no lleva la corona normal, no me había fijado.

GRACIAS compis.;-)
 
Sois la leche, tios.!!! no se os escapa nada.
Abrazos.
 
Hola , simplemente es la corona normal de cualquier reloj. Mi suegra tiene uno de señora tambien jaeguer que la tiene igual. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie