• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que se vea como está logrado el zafiro del Speedy

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

En el post en el que presenté mi Speedy ví que había gente que no sabía que el cristal de zafiro emula perfectamente al plexi.

A petición de mi gran amigo y forero Slice le hice unas fotos de nuevo para que veais cómo el zafiro se hace a imagen y semejanza de plexi histórico con el beneficio de que no se raya. ;-)

Os dejo unas fotos para que lo veais.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.

Emilio
 
Cuñu, Milio... vaya afotos 8o 8o 8o

Le hacen a uno plantearse sus cánones de pureza.

Hablamos pronto.
 
Ni me lo podia imaginar. Una pasada.:clap:
 
Pues muchas gracias, vaya descubrimiento, no sabia que el zafiro era abombado como el plexi, y con esta magnificas fotos se aprecia perfectamente!

Estas fotos le puedn valer a Omega alguna que otra compra...

Un saludo y gracias
 
Os ha engañado a todos :D :D seguro que las fotos se las saco a un plexi :yhoo:: :yhoo:: ::dnz::
 
Preciosas fotos compañero, enhorabuena por esa maravilla, yo también estoy peritando un Speedy a ver si cae, eso sí, no te perdono que no hayas puesto la foto del mejor zafiro que lleva el Speedy: el de la parte trasera, esa preciosa ventana a las tripillas del Lemmania :D :D :D :D
Que lo disfrutes.
 
Cuñu, Milio... vaya afotos 8o 8o 8o

Le hacen a uno plantearse sus cánones de pureza.

Hablamos pronto.

Planteatelos.Yo tuve el plexi,y lo cambié por el zafiro,y no me arrepiento :ok¡
 
Cuñu, Milio... vaya afotos 8o 8o 8o

Le hacen a uno plantearse sus cánones de pureza.

Hablamos pronto.


Yo me lo planteé y requeteplanteé Manolo y al final lo ví totalmente claro. Es un poco más caro pero merece la pena.

Piensatelo bien, preguntame lo que quieras y toma una decisión seguro de tí mismo.

Un abrazo Manolo.

Emilio
 
Os ha engañado a todos :D :D seguro que las fotos se las saco a un plexi :yhoo:: :yhoo:: ::dnz::

Vaya fotos Emilio ;-) sin tacha ::Dbt:: ... sólo una; pero como no te lo quitarás ni para dormir..:yhoo::


Ponlo en hora a las 10 y 10 ó 2 menos diez para esos "fotones".

Aquí para comparar...

Zafiro:

lostimage.jpg


Plexi:

lostimage.jpg


Me quedo también con el zafiro :ok¡
 
  • #10
Muy buenas fotos, muchas gracias!
Yo me probé la versión de zafiro hace unos días en el CI y pude comprobar in situ lo que se vé en tus fotos, que han hecho esta versión "imitando" el abombado del plexi. Y además, purismos a parte, el que se vea el precioso calibre del Speedy, EMHO aumenta la belleza de este clásico:

lostimage.jpg
 
  • #11
Pedazo de fotos. Pedazo de reloj. Y pedazo, es cierto, de cristal de zafiro.

Saludos.
 
  • #12
Una pregunta?????

Ante todo decir que las fotos son estupendas :clap: :clap: :clap: .

Me podriais aclara si existe un modelo de speedy con fondo ciego y cristal de Zafiro?

Gracias
 
  • #13
Excelente reloj y un gran compromiso entre la estética del plexi y la dureza del zafiro :)

Un abrazo :)
 
  • #14
Se ve que el reloj te ha dejado "tocado".

Un abrazo
 
  • #15
Ese reloj está genial. Ojala dentro de unos años tenga dinero para regalarselo a mi padre porque es su favorito de omega ;) .
 
  • #16
Juer, Emilio!!! Vaya fotos más gonicas oye:clap: :clap: :clap: . Si en los catálogos pusieran fotos como estas, venderían el doble de relojes. Y enhorabuena por la maravilla, que lo disfrutes!!
Un abrazo
 
  • #17
Hermosas fotos, yo tambien me quedo con el zafiro, en este caso han logrado un acabado tipo plexi espectacular. Saludos:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
que grandes fotos compañero que grandes fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie