• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que os quede claro el día en que vivís. Triples calendarios

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
:D

Sin mas os dejo unas fotos.

Particularmente el Zenith me encanta, muy elegante con infinidad de detalles. Una pieza para disfrutar en casa tanto por su elaborado dial como por su bello calibre El Primero.

Triple calendario, fase lunares, chronos, vamos que más puede pedirse.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,4 KB · Visitas: 155
  • image.jpg
    image.jpg
    69,7 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg
    61,4 KB · Visitas: 130
  • image.jpg
    image.jpg
    82,5 KB · Visitas: 127
  • image.jpg
    image.jpg
    78,5 KB · Visitas: 128
Dos piezas preciosas.
 
Son muy guapos tus relojes... pero a mí, que no veo nada - ni las agujas - imagina el triple calendario. Ya, a esta altura de mi vida, no tengo mas´relojes puntuales: cada cual que marque la hora que quiera, si total...
 
Ese Zenith se ve muy bien. En cuanto al Longines, tuve la oportunidad de probarlo y me pareció excelente. Eso si, con tanta complicación y el guilloche del acabado, no le hubieran venido mal uno o dos milímetros más. Aún así, estuvo a un paso de caer.

Felicitaciones es por ambos!
 
Yo tengo una humilde :D debilidad por Longines:drool: a estado en mis manos y es una preciosidad. Eso si el Zenith tiene su encantó :hmm:
 
El zenith no he podido verlo en vivo, el longines está casi a punto. Felicidades por tan bellas piezas por cierto.
Saludos
 
Que bonito el zenith!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El Zenith tiene unos acabados espectaculares, guapisimo.
 
Desde luego por saber el calendari y la hora no te vas a despistar, muy bonitos y a mi particualmente me gusta el Longines.
 
  • #10
Ambos son bonitos, pero el Zenith.... Por delante es precioso, y por detrás:drool: Esa trasera se merece un primer plano:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie