• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para el que no tenga

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Aerospace pa mi.
 
Bueno, que tenemos que poner un caucho al Omega. Pues yo lo veo mas fresco con acero. :ok:: En invierno prefiero el cuero, pero en verano sin duda el acero.

En la playa ya es otra cosa. Casio y swatch coloristas mandan y ahí ya vamos con caucho, mas facil de lavar y menos rayones.
 
Última edición:
También me quedo con el frío acero
 
Pobre hasta para pedir...ese Oris hace ;-)
 
Caucho para reloj que no te duela darle guerra o que sea muy sport...tipo Tag F1...el acero es más la opción más noble y elegante para mí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues solo en playa prefiero el caucho ya que al dia dia, me voy con el metal o titanio, mas fresco y menos sudoroso EMHO.
Saludos.
 
IWC

Pero soy al único que los cauchos le hacen sudar la muñeca un montón ...y además que se mantenga ahí? ??
 
Pues yo me quedo con el Planet Ocean, que además se les ha colado y lo han puesto con correa de piel... (o al menos combinada)
 
Última edición:
  • #10
Muy guapo!pero solo para el verano
 
  • #11
Entre el Planet y el Breitling anda la cosa 😵
 
  • #12
Bonitos relojes. Yo creo que estoy servido pare el verano.
 
  • #13
Yo al planet no le haria ascos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #15
Me quedo con mi acero .....
 
  • #17
Bueno, que tenemos que poner un caucho al Omega. Pues yo lo veo mas fresco con acero. :ok:: En invierno prefiero el cuero, pero en verano sin duda el acero.

En la playa ya es otra cosa. Casio y swatch coloristas mandan y ahí ya vamos con caucho, mas facil de lavar y menos rayones.

Totalmente de acuerdo. Tengo el PO 8500 en 42mm.... y tengo tanto el armis de acero como el caucho, y ayer mismo le quité el caucho para ponerle el armis, para llevarlo en verano al trabajo el acero es mucho mas 'fresco'. Otra cosa como bien dices es si lo vas a sumergir en la playa o piscina.

Un saludo
 
  • #18
Pues yo me quedo con el Planet Ocean, que además se les ha colado y lo han puesto con correa de piel... (o al menos combinada)

Estoy contigo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
que jodio es estar tieso
 
  • #20
Me gusta lo que dicen de éste:


HUBLOT.
Big Bang St.Moritz. Caja de acero de 44 mm con bisel de cerámica blanca a juego con la correa. Automático. 12.800 euros.

Son tan chulos que hacen las cajas a juego con las correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie