Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Para que luego se diga.... - Foro General

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Shok Para que luego se diga....

Ahora mismo estan dando en Discovery Channel,El ultimo superviviente,el tio es una pasada,no se muere de hambre no....
    Me he fijado en su reloj,(como no!!!),y lleva un Breiting Emergency,con correa de caucho,he ido rapido a por mi catalogo Breitling a mirar su resistencia al agua,3 bares. El tio se ha tirado de cabeza a un estanque y por lo menos ha bajado 3 ó 4 metros...
    Para asi que compañeros,con un 30m nos podemos bañar.
    Bueno yo hace tiempo que ya lo he hecho....con mi Speedmaster
    Saludos

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj sigue funcionando?, lo digo porque tengo relojes que indican 3 y 5 Bars..........

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Speedmaster va perfecto y el Emergency del tio ese del documental tambien!!
    Saludos

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Posiblemente al tio de la tele se lo den, y nosotros tenemos que pagarlos, asi que yo no me arriesgaria

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Totalmente de acuerdo, yo no me arriesgaría. Una cosa es que una casa como Breitling tenga procesos de manufactura que le permitan exceder su especificaciones y otras es que abuses de ellas. Si la persona se dió un chapuzón, bajó 3 o 4 metros está teóricamente en el rango de "seguridad" pero no son relojes para un "baño prolongado". Yo no me arriesgaría a ir con un 30M a nadar.

ipbarredo está desconectado Forer@

Predeterminado

NO cuestatanto quitarse el reloj y asi ahorraremos en disgustos....

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

El B-1 tiene 50 metros de impermeabilidad, y este verano, lo he bañado en más de una ocasión en la piscina, y no le ha pasado nada. Vale que son 20 metros más.
    Positivo/negativo:

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los speed master son buenos y no les entre agua por la tapa , pero por los botones si entra agua y humedad y sudor, , lo que pasa no hay que accionar nunca los botones en condiciones de Humedad excesiva o en presencia de agua, pero es in evitable ,ya que muchas veces se accionan si querer,yo tuve un breitling sea wolf de 3000 mts. y cada vez que me metia en agua mi padre me decia cuidado con el reloj" no te fies lo que dice en la tapa", y es cierto, lo que dice en la tapa es cierto pero tambien hay que mandarle a revisar cada x tiempo y gastar 400-500€, por lo cual no me mojo ninguno.
    Y de los que salen en la tele no te fies , casi todos llevan un reloj bueno ya que las casa les dan para anuncions , esto pasa con los de la tele , cada dia llevan un reloj diferente,

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿pero que pasa con vosotros? relojes de 3 y 5 bares que no meteis en el agua no vaya a ser que se ahoguen, nos os preocupeis que no les pasa nada, estoy arto de bañarme en la playa con mas de uno y hacer submarinismo en las costas de españa y ninguno se me ha ahogado.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca lo trataría como lo hace él, la verdad es que le da caña sin ningún apuro.

Me gusta mucho cuando lo lleva con correa de piel marrón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo