• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para que es importante ser amante de los relojes , o tener un reloj radiocontrolado

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

pongo aqui un video que e visto en el programa 1000 maneras de morir , para que despues la gente no comprenda nuestra pasion , por lo menos sabemos que podemos ser mejores terroristas islamicos que estos dos iluminados :laughing1::laughing1: yala yala , yala yala yala :laughing1::laughing1: pobre reloj se desintegro :D


 
Última edición:
Jajajajajajajajajaja
 
Si esta basado en una historia real, me alegro de que ese explosivo no pudiera matar a ningun inocente, y de que se les volviera en contra de los terroristas.


Ex.II
 
XDDDD

Eso con un gshock no pasaba
 
Muy bueno, al final del video, el narrador dice que aprendieron una valiosa lección.
 
Ahora me estoy acordando del casio radiocontrolado que vendí hace nada en el FCV q lo usaba básicamente para poner en hora a los automáticos ;)
 
Curioso si.....en fin yo si que veo practico un radio controlado,en casa lo uso para lo de siempre,ajustar el resto.
 
Buenísimo el video compañero :laughing1:, hay mucho tonto suelto por el mundo y este es un caso claro de ello.
 
  • #10
Ya no vuelvo a usar mis radiocontrolados !!!!!!!!!
 
  • #11
En cultura occidental estaban bastante puestos:ok::
 
  • #12
jaaaaajjjaAAAAAAAAAAA, está buenísimo, mañana mismo encargo un Casio RC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie