• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que empieces tu coleccion

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Luego dicen que es difícil coleccionar relojes8o8o. una buena manera de empezar una bonita colección:-P:-P.

lostlink.jpg
 
Con un poco de suerte con todos sacas medio reloj, quincalla todo.
 
encima de todo, el tipo chulo a la hora de describir, un fenómeno este "der betih"
 
Er der beti no tiene presio...
 
A cuanto tiene el Kg hoy ?? :-P
 
Pero con esto la empiezas y la acabas!!!
 
Grande el Betis, que siempre está en tos laos!! (y eso que soy del Sevilla).. Esto es el rastro pero modernizado en la red! ;P
 
Curioso reloj del Betis. Puede que Lopera, si ve ese anuncio, lo compre.
 
Mas de 20 funcionan correctamente. ¿Cuantos son más de 20? ¿25, 26 o 21?
Yo he contando unos 37 relojes, Contando que funcionen 21, al menos 16 no funcionan.
Al menos, no engaña a nadie.
 
  • #10
Bueno, pero lo que mola es empezar poco a poco no comprar lotes
 
  • #11
viva er beti, man que pierda!
 
  • #12
Dejar de pujar mamo.........:D,cuando lo tenga en mi poder le haré la presentación pertinente.
 
  • #13
La verda que tal como se estan poniendo los precios no es una mala idea. Un saludo.
 
  • #14
Pues yo me lo he pensado pujar por 31,50€ que esta ahora mas o menos. Los relojes no valen nada pero seguro que algún armis o correa se puede aprovechar(habrá unos 15 o 16 entre los dos) lastima que seguro que están cortadas y no me valen.
 
  • #15
Esto es la crisis, juer como esta todo...
 
  • #17
Ojo al dato: ...tienen pila nueba....
 
  • #18
Di que si, quizas te llevases alguna sorpresa agradable.
 
  • #19
Han acabado en 55 euros con gastos.

Han acabado en 55 euros con gastos.


Luego dicen que es difícil coleccionar relojes8o8o. una buena manera de empezar una bonita colección:-P:-P.

lostlink.jpg
 
  • #20
El del Betis ya vale lo que pujan por los demás.
 
  • #21
estoy con afer, por pocos euros tienes un porrón de pilas nuebas...je,je,je:pardon:
 
  • #23
El de esfera roja parece speedmaster legend?
 
  • #24
Pues parece que la puja ha estado reñida...
 
  • #25
Esto es para empezar y acabar al mismo tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie