• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para que digan que rolex no cambia

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aqui unos afotos de un serie Z que compro un yanqui en la india, vete a saber porque lo compro ahi...pero weno, las pongo para que se compare con unos afotos de holbrock del serie F, ya veran
 
fijense la diferencia del bisel, y una ventanita que tiene el Z al lado de la valvula, na que ver
 
Más que una ventanita parece una pegatina y el bisel conserva el plástico protector, en serio, yo que ando buscando, me parece autentico...
 
fijense la diferencia del bisel, y una ventanita que tiene el Z al lado de la valvula, na que ver
La ventanita es una pegatina al igual que la verde del dorso.

Yo al bisel los veo los dos iguales a diferencia de que als fotos del yanqui son de peor calidad, yo acabo de comprarme uno hace una semana y algo y como te digo lo veo correcto.

Un saludo.
 
La ventanita que tu ves como bien te han dicho es una pegatina la cual la pone Rolex en los ultimos modelos que esta sacando al mercado.
Saludos.
 
ok el Z y el F son iguales, pero y estos?
 
y todavia estos?
 
Desde luego no se parecen en nada, si no fuese porque en la esfera pone Rolex nadie diria que los fabrica la misma manufactura. ;-)
 
Me he equivocado de post . lo siento
 
Última edición:
  • #10
Esos son canela en rama...quien pillara uno.....
 
  • #11
Esos son canela en rama...quien pillara uno.....


Tu si que sabes DUCATI, esos SD con sus firmas en rojo..y si ponen COMEX, agarrate que vienen curvas ;-) :D

Un abrazo y espero que estes muy bien ;-) :)
 
  • #12
comex

de extox no tengo ninguno porque valen lox dox huevox y parte de lox del vexinox
 
  • #14
¿Unas simples letras añadidas en la esfera y ya lo consideráis diferente?
Para mi son iguales, hace 50 años que son así y dentro de 50 lo seguirán siendo ¿Para qué cambiar si se venden como rosquillas?
Rolex siempre fabrica lo mismo con mínimas diferencias, vete a saber si para bien o para mal. De todas formas ¿A quién le importa? El 99% de los compradores de Rolex lo hacen solo por "fardar" de marca. El 1% que queda somos los que realmente valoramos el reloj por lo que es y supongo que Rolex no tiene demasiado interés en nosostros. :-P
 
  • #15
:clap: :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #16
Cosillas...


La verdad es que si vais a borrar vuestras ocurrentes opiniones como en el hilo de ¿Rolex caro?, tiene poco sentido comentar nada, pero, pero para que al menos la vida siga en otro barrio...

El 2 de Julio de 1908, se crea y registra en la célebre Chaux-de Fonds la marca Rolex, apostando por primera vez por el reloj de muñeca con la intención de destronar el reloj de bolsillo, aunque ya en 1905, Hans Wilsdorf, promotor de la idea, barajaba el concepo de marca que las empresas relojeras del sector aún no comprendía...
Desde entonces:
-Primer certificado de alta precisión otorgado en el mundo a un reloj de pulsera (1910)
- En 1914, un modelo calibre de calibre 11" y diámetro 25 mm, obtuvo el certificado de clase A por su precisión, otorgado por el observatorio de Kew (Inglaterra).
-Primera caja verdaderamente hermética nunca antes diseñada (1926)
-Invención del primer mecanismo de remontuar automático -Rotor Perpetual- (1931)
- De los 21.561 certificados de precisión publicados a partir de 1927 por las cuatro oficinas capaces de otorgar un certificado de control de calidad para los cronómetros de pulsera, 19.155 son de Rolex.- Invención del Oyster Perpetual Datejust, primer reloj con calendario (1945)
- Oyster Submariner (1953)
- 1960: Rolex DeepSea Special, conectado al batiscafo Triester, baja a 10.910 m (35.787 pies)-1967 SD; en 1978 se baja a 4.000 pies "para Santo Tomás"


Ya no escribo más, que me aburro. Bueno sí: Grupos relojeros existentes:

Swatch Group(desde Swatch a Blancpain, incluyendo Omega y Calvin Klein)
Richemont (desde Panerai hasta L&S, incluyendo Sanghai Tang y Dunhill)
LVMH (Tag Heur, Louis Vuitton)
PPR (Bedat, Gucci..)
Mouawad Group
The British Masters (Graham, Arnold...)
Movado (Ebel, Coach...)
Sowind (Gp, JeanRichard)
Bulgari (bulgari, Daniel Roth)
Frank Muller(Kunz, ECW...)

Y los enanos de ROLEX y Patek Phillipe

Que barbaridad, como pasa el tiempo...dejad a la coronita en el olvido, que luego no veas lo que cuesta buscar una...al ataque, que hay muuuuchos más relojes, superespeciales, super únicos, nada pretenciosos, que sólo los grandes entendidos apreciarán, que os, os os, mmm harán únicos...bueno, no,
pero sí diferentes, o lo que sea...

P.D. Tambien venden réplicas exactas de Van Gohj (;-) ), pagaríais lo mismo si no llevasen la firma de original? Anda ya...despreciar el valor de una marca en una esfera es despreciar la historia (aunque es verdad que a mucha gente le desgrada como ha ido esta a veces...)
 
  • #17
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie