• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para pulir a nuestros "nenes"

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hay muchos de nosotros se nos rayan los relojes, ya sean armys, cajas etc y mas putada es si llevas dos dias con la nueva adquisición.

Por eso os recomiendo este minitaladro que un amigo me regalo hace años, me lo compro en un supermercado tipo Eroski que estan a las afueras por unos 15€ hace 4 años por hay, os lo recomiendo va superbién y va con unos discos de esponja-algodon que los mojas con aladin y lo pule que da gusto es otra idea mas para el matenimiento del tama diario.

Me imagino que recambios tiene que haber en ferreterias incluso encontrais algun aparatejo como este.

Que os parece? a mi me va genial?:clap:
 
Parecido a la Dremmel, de la que existen recambios en las ferreterías para todo tipo de trabajos. Supongo que incluso el que presentas tendrá parecidas características y accesorios.

Saludos.
 
Yo tengo una dremel, pero en mi caso no me atrevería ni a pasarla cerca de los relojes.

Habra gente manitas que lo haga sin problemas pero no es mi caso.

Un saludo.
 
Yo tengo una dremel, pero en mi caso no me atrevería ni a pasarla cerca de los relojes.

Habra gente manitas que lo haga sin problemas pero no es mi caso.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo compañero... me da la impresión de que para pasarle eso a un reloj y que quede bien hay que ser un artista.

Por eso... si alguien aprende, que me llame y negociamos unos trabajitos :flirt:
 
Me parece un gran consejo.....


MUahahAHAHAHaAHAAhahaaAHahAHAHhAa
 
Sobre todo hay que tener pulso
 
Mañana voy a por uno, para pulir mi colección !!
 
Yo lo he probado en alguno de mis relojes y la verdad es que va muy bien. También es cierto que mis relojes no son de altos vuelos y el riesgo que tengo es menor.

Quijada
 
Me acabo de comprar una igual y he dejado mi colección como una patena.:whist::
 
  • #10
Yo no acerco eso a mis relojes ni desenchufado. Entiendo que otros-as lo hagan...
 
  • #11
No lo habia pensado, lo voy a probar.
 
  • #12
Podías poner una foto mas detallada del accesorio para pulir?

Yo tengo una maquinita de esas pero me falta el accesorio.

Gracias
 
  • #13
Muchas gracias compañero, aunque si puedo prefirió que lo haga el relojero, soy un manazas
 
  • #14
Genial idea
 
  • #15
Efectivamente, yo tengo dremel y no se la pasaria a un reloj. Que mieditooooooooooooooooooo!
 
  • #16
Yo tengo relojes con arañazos...
Yo tengo dremel...
Yo tengo accesorios...
Yo tengo ganas...
Lo que no tengo son c*j*nes de pasarle la dremel a ni uno de mis relojes ::bash::::bash::::bash::

Que envidia de los manitas :worshippy:
 
  • #17
Yo también tengo una Dremel. Lo mejor es cojer relojes viejos que no usemos y hacer bastantes pruebas antes.
 
  • #18
Antes lo envío al sat a que lo pulan, no me atrevo con eso.

Tengo un bote de Aladin y lo hago a mano, la verdad es que quedan muy limpios.
 
  • #19
Pensar una cosa...la esponjita esta circular es imposible rallar el reloj, lo unico que hace es alisar y es questión de darle mas velocidad a la maquina y apretar mas o menos pero daño al reloj?? es imposible de verdad los que lo tengais probarlo ya vereis que no le hará ningun daño al reloj sino me creeis empezar con pulir un poco un armys ya vereis.
 
  • #20
Lo veis fijaos en nuestro compi, no hace falta ser un manitas de verdad os lo digo, lo alisa las rayadas nada mas usarlo siempre mojado con aladin sino no sirve.:ok::
 
  • #21
Mira compañero es esta esponjita aunque cuando es nueva es blanca y esponjoso, parecido a los discos de desmaquillar de las mujeres.
 
  • #22
No le acerco ese cacharro a mis relojes ni loco
 
  • #23
Yo tengo una dremel,con sus accesorios y con un poco de maña, cualquiera puede o bien quitar arañazos de la caja del reloj,o bien de alguna zona del armis es cuestion de ponerse.
 
  • #24
Pues nada gastate la pasta:ok::
 
  • #25
Ahi, les dado ostia que es verdad la gente aqui se piensa que esto es de locos y no es así hombre :nea:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie