Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Para pulir a nuestros "nenes" - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visto que un personaje llamado Zeus dice que esto es una chapuza...yo lo e probado y muchos de los que han respondido a este hilo lo han probado, como PLANETOCEAN, LISTER 599, FER SAMASTER, y tienen buenas criticas a las pruebas me remito co como el, probarlo si quereis con algo que no sea un reloj, lo que pasa que claro que puede haber otros materiales que vayan mejor yo no soy un experto y que den mejor resultado, pero lo que yo he probado y me ha ido bién, lo que no pienso aceptar es la falta de respeto del compañero Zeus este que me deje como un inutil, vamos lo que faltaba.
    Tu vida es tu tiempo

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    He visto que un personaje llamado Zeus dice que esto es una chapuza...yo lo e probado y muchos de los que han respondido a este hilo lo han probado, como PLANETOCEAN, LISTER 599, FER SAMASTER, y tienen buenas criticas a las pruebas me remito co como el, probarlo si quereis con algo que no sea un reloj, lo que pasa que claro que puede haber otros materiales que vayan mejor yo no soy un experto y que den mejor resultado, pero lo que yo he probado y me ha ido bién, lo que no pienso aceptar es la falta de respeto del compañero Zeus este que me deje como un inutil, vamos lo que faltaba.
    Por alusiones:

1. Te hace falta un poco de educacion y no tomarte esto como si de una lucha personal se tratase
    2. Deberías ofrecer un minimo de rigor antes de animar a bombo y platillo a que los compañeros se aventuren con este tipo de apaños. Más de uno puede lanzarse a la piscina y llevarse una decepción mayúscula.
    3. Si yo no te he aludido en ningún momento ni he intervenido en el hilo que abriste te ruego que mantengas las distancias igualmente.

Que cada uno decida lo que hace con sus relojes

Última edición por zeus; 19-abr-2012 a las 15:47

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también los pulo así, lo único que uso una pasta abrasiva para lograr el efecto espejo.<br />
    Nuncá probé sin la pasta, tienes que tardar horas en pulir en seco
    Edito: no había leido lo del aladdin. Tendré que probarlo algún día
    Última edición por Danegeld; 19-abr-2012 a las 16:15

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuanto iluminado...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Thumbs down

vamos aver infeliz...
    Última edición por Alexrovin; 19-abr-2012 a las 17:52
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Aver si te enteras...

1. Te hace falta un poco de educacion y no tomarte esto como si de una lucha personal se tratase
    2. Deberías ofrecer un minimo de rigor antes de animar a bombo y platillo a que los compañeros se aventuren con este tipo de apaños. Más de uno puede lanzarse a la piscina y llevarse una decepción mayúscula.
    3. Si yo no te he aludido en ningún momento ni he intervenido en el hilo que abriste te ruego que mantengas las distancias igualmente.
    Que cada uno decida lo que hace con sus relojes

No, perdona el que se toma las cosas muy en serio eres tu, porqué podrias haber opinado en mi hilo y no montar un hilo nuevo dejando el mio por los suelos... no ha hecho falta que anime muchos ya lo han hecho y los resultados son positivos, y no te preocupes por las ditancias el proximo hilo que cuelgues te gustará que saque otro contrario a lo que dices?? no te hará ni puñetera gracia, lo que ocurre es que has despreciado mi hilo y esperabas que no dijera nada y tu quedaras como un "experto" por cierto aquí el que ha empezado a intervenir as sido TU abriendo otro hilo desmejorando el mio, un saludo artista!
    Tu vida es tu tiempo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

La verdad es que prefiero no pulir los relojes pero gracias
    Carpe diem

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    La verdad es que prefiero no pulir los relojes pero gracias
    Gracias a todos menos a ZEUUUUUSS!!!!
    Tu vida es tu tiempo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345