Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Para pulir a nuestros "nenes" - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

He visto que un personaje llamado Zeus dice que esto es una chapuza...yo lo e probado y muchos de los que han respondido a este hilo lo han probado, como PLANETOCEAN, LISTER 599, FER SAMASTER, y tienen buenas criticas a las pruebas me remito co como el, probarlo si quereis con algo que no sea un reloj, lo que pasa que claro que puede haber otros materiales que vayan mejor yo no soy un experto y que den mejor resultado, pero lo que yo he probado y me ha ido bién, lo que no pienso aceptar es la falta de respeto del compañero Zeus este que me deje como un inutil, vamos lo que faltaba.
    Tu vida es tu tiempo

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    He visto que un personaje llamado Zeus dice que esto es una chapuza...yo lo e probado y muchos de los que han respondido a este hilo lo han probado, como PLANETOCEAN, LISTER 599, FER SAMASTER, y tienen buenas criticas a las pruebas me remito co como el, probarlo si quereis con algo que no sea un reloj, lo que pasa que claro que puede haber otros materiales que vayan mejor yo no soy un experto y que den mejor resultado, pero lo que yo he probado y me ha ido bién, lo que no pienso aceptar es la falta de respeto del compañero Zeus este que me deje como un inutil, vamos lo que faltaba.
    Por alusiones:

1. Te hace falta un poco de educacion y no tomarte esto como si de una lucha personal se tratase
    2. Deberías ofrecer un minimo de rigor antes de animar a bombo y platillo a que los compañeros se aventuren con este tipo de apaños. Más de uno puede lanzarse a la piscina y llevarse una decepción mayúscula.
    3. Si yo no te he aludido en ningún momento ni he intervenido en el hilo que abriste te ruego que mantengas las distancias igualmente.

Que cada uno decida lo que hace con sus relojes