• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para profesionales (se que es dificil)

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!

Hoy estaba comiendo en un restaurante y he localizado un reloj entre los asistentes que se encontraban por el local.

el tema es que me ha llamado la atención del reloj, la claridad de la esfera (era como blanquecona pero más bien parecia color crema muy claro) y las dos esferas negras que me llevaba (aclarar que las dos esferas negras una era a las 2 y la otra a las 6).

Dejo unas fotos. pero creo que no servirán mucho de ayuda pues no han salido muy bien debido a la lejania y que han sido hechas con el zoom del movil...bueno adjunto las dejo por si alguien adivino pudiera saber de que se trata.

Gracias!!
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Macho, no se ve ni torta...
 
Yo tampoco veo nada, parece un reloj lo que lleva.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me parece que esta pregunta vas a tener que enviarsela a Rapel
 
Lo se lo se! lo siento...pero lo hice sin que se enterara...aqui hay otra! aunque igual de mal! ::cry::::cry::

lostlink.jpg
 
Lo unico que he podido discernir era que llevaba dos esferas negras, una en la posicion de las 2 y otra en la posicion de ls 6, no recuerdo haber visto ninguna más (a no ser que la de las 9 era blanca!)... se que es dificil! lo siento! aunque se agradece vuestro interes!
 
por cierto correa de piel negra ... a qe ahora si??:whist::
 
Ya se Cual es:D






































































Ni idea:whist::
 
desde luego es para profesionales porque no se ve nada de nada y con la explicación tampoco podemos avanzar mucho.
 
  • #10
De paparazzi o de espía no te vas a ganar la vida, es broma!!!!!!!!!!!!. Pero la cosa está muy, pero que muy jod...
 
  • #11
Has probado a preguntar en algún foro de ópticos?:flirt:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Si me dicen que no lleva reloj también me lo creería.
Es lógico que no tuvieras ni torta del reloj que lleva el pobre rapaz, si no se ve na!!!!
 
  • #14
Ese reloj necesita revision ya mismo!

:laughing1:


Ex.II
 
  • #15
¿ Sera este ?


lostimage.jpg


¿ O este ?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

547510d1320177689-doing-speedmaster-panda-mitsukoshi-dial-mod-img_0437_1.jpg
 
  • #16
No creo, dice que tiene solo dos esferas, la foto es mu mala, necesitamos un adivino. Alguno en el foro? No nos podemos quedar con la intriga,...
 
  • #17
El reloj es blanco al igual que la camisa,joder pero el reloj??????????????????.
 
  • #18
No creo, dice que tiene solo dos esferas, la foto es mu mala, necesitamos un adivino. Alguno en el foro? No nos podemos quedar con la intriga,...

si exactamente!, además no tenía ningun marcaje exterior...era liso!...de todas maneras Gracias por el intento!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie