• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para la playa, con cual os quedáis?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que para ir a la playa cual os gusta más ::Dbt:: se trata de los nuevos swatch chrono plastic collection.





 
Con el segundo, en blanco y negro.
 
Pa la playa el amarillo que hace juego con el sol y en menor medida con la arena, ademas es mas alegre
 
para la playa y tomar el sollllllllll......ninguno que luego te queda el trocito blanquito...jeje :-P :-P :-P

saludossssssssss
 
El segundo modelo, el negro.
Saludos
 
El negro. Se visualiza mejor porque refleja menos la luz.
 
Pués a mí me gusta más el rojo.-
Salu2.-
 
el amarillo, es el más vistoso
 
  • #10
El naranja, mas fresquito para el verano.
 
  • #11
Lo siento amigo, pero "no puedo" con Swatch, sus sistema de montar relojes, su sistema de distribuirlos,su sistema de trabajo etc.etc., busca otra marca, please :cool1:
 
  • #13
El segundo, en blanco y negro.
 
  • #14
Jejeje, para la playa y para la montaña el segundo.
 
  • #15
Ninguno. Primero porque no me gusta llevar reloj a la playa/piscina (deja marca blanca en la muñeca), y segundo porque es un WR 30m y no sirve ni para acercarlo al agua. Estéticamente me quedaría con la versión en blanco, que además es el modelo que menos calor acumula:

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola, con el segundo, el mas discreto.
 
  • #17
Con el segundo en blanco y negro
 
  • #18
El segundo, y parece que va ganando con diferencia!;-)
 
  • #19
ninguno de los que planteas vale para el mar, ni para la piscina,,,,,en fin yo me decantaria por un seiko samurai, todo satisfaccion.
 
  • #20
A mi el que me parece ideal para la playa es el naranja mas visible ,imposible.
 
  • #21
Pues... un Invicta con correa de cuero!

De estos Swatchs, el del medio.:)
 
  • #22
Un compañero del foro tiene problemas con un Swatch, yo que tú me replantearía la situación y adquiriría otra marca. Saludos
 
  • #23
Yo eligiría el naranja, me encanta ese color, además ideal para el veranito, pero al final el que decide es el que compra, suerte en la decisión.

Salu2 ::dnz::
 
  • #24
Un modelo como este... es a lo que me refiero.

Cristal de sapphire y resistente al agua por 100 metros.

lostimage.jpg
 
  • #25
El amarillo, si te ahogas levantas la mano y te ven enseguida... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie