• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para PET : nuevo prototipo 1815 up and down

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un forero americano acaba de postear estas fotos en TZ. Es un prototipo de un 1815 up and down con un "half hunter case". No se como se dice en castellano. El problema es que me parece que solo se fabricara para el mercado US :( .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj muy muy bonito. Pero van a cambiar varias cosas...
 
a falta de una foto donde se aprecie mejor esa maravilla, me gusta....... Esta claro que lange nos puede dar muchas sorpresas en un futuro proximo. Lo que no veo tambien es eso de "relojes exclusivos para determinados mercados". En una marca del nivel de lange......solo deberia haber un mercado.... el mercado mundial............ un saludo
 
a falta de una foto donde se aprecie mejor esa maravilla, me gusta....... Esta claro que lange nos puede dar muchas sorpresas en un futuro proximo. Lo que no veo tambien es eso de "relojes exclusivos para determinados mercados". En una marca del nivel de lange......solo deberia haber un mercado.... el mercado mundial............ un saludo

Estamos de acuerdo... veremos. Pero hace varias veces que Lange hace relojes especiales para paises incluso especiales para tiendas !

:(
 
La verdad q esta muy bonito, sabemos pvp?, tamaño? y demas .............?

Un saludo.
 
La verdad q esta muy bonito, sabemos pvp?, tamaño? y demas .............?

Un saludo.

pvp : no idea
tamaño : me parece un poquito mas grande que el 1815 clasico, yo diria 37mm
cuando salira : no se
donde salira : US solo me parece y solo se haran pocos relojes.

:(
 
Lange q tiene de 40 para delante y en q precio?

Siento si es mucho preguntar pero la curiosidad mato al gato :D:D:D
 
Es muy bonito, aunque prescindiría de la tapa del fondo.
 
Xavier al final lo conseguiras , y la liare que bonitooooooooo preferiria 40 mm pero si señor me gusta un saludo ( en acero la bomba;-) )
P.D. resultado de hoy del rayo vallecano va el segundo en la liga
lostimage.jpg
 
Lange q tiene de 40 para delante y en q precio?

Siento si es mucho preguntar pero la curiosidad mato al gato :D:D:D

Tenemos el Grande Lange 1 (41.9mm)
oro : 20.600
platino : 31.100


Lange 1 Timezone (41.9mm)

oro : 27.600
platino : 37.900

Richard Lange (40.5mm)

oro : 16.700
platino : 26.100

Tourbograph (41.2mm)

platino : alrededor de 400.000

Double-Split (43.2mm)

platino : 87.800

Datograph Perpetual (41mm)

platino : 115.200
con armis de platino : 147.100

Entonces tienes varias posibilidades !

;-)

Cesar, si el Rayo Vallecano sigue asi, puede que tangamos un Lange de acero muy rapido...
 
  • #10
Yo quiero un 1815, yo quiero un 1815, yo quiero un 1815 ......................................................................................................................... Alguna idea?? Vendo algo??
Me "conformo con el 1815 sencillo, solo un pequeño segundero a las 6, dudo entre oro normal y oro blanco y esfera negro o bien en oro rojo y esfera blanca ( argente).
Admito todo tipo de sugerencias, honestas y deshonestas... ;-)
Un abrazo.:) :)
 
  • #11
Santi ¿cuantos riñones tienes? es solo una idea un saludo;-)
 
  • #12
Buena idea, ademas funcionan de miedo...habra que pensarlo ;-)
Un abrazo Cesar :) :)
 
  • #13
Yo quiero un 1815, yo quiero un 1815, yo quiero un 1815 ......................................................................................................................... Alguna idea?? Vendo algo??


Seguro q hay algun reloj por casa q puede tener nuevo dueño :D :D, aunq la opcion de Cesar tb es viable :D :D, tb existen los bancos de esperma q estan bien remunerados pero para cuando juntes para el 1815 puede q no estes en condiciones fisicas para lucirlo por el foro :D :D

Un saludo.
 
  • #14
Seguro q hay algun reloj por casa q puede tener nuevo dueño :D :D, aunq la opcion de Cesar tb es viable :D :D, tb existen los bancos de esperma q estan bien remunerados pero para cuando juntes para el 1815 puede q no estes en condiciones fisicas para lucirlo por el foro :D :D

Un saludo.
Eso eso, seguro que queda algún reloj por casa un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie