• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para perder miedo al plexi ..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
...Y conocer a San Polywatch...

Hola a todos

Os dejo este video para que veais lo fácil que es pulir un plexi;y lo bien que quedan.Yo particularmente aplico más presión y hago los movimientos más cortos y rápidos.El plexi ha de calentarse.

Comparto con muchos foreros que con los años ,el gusto relojero evoluciona a modelos con plexi y cuerda...:D:flirt:




Saludos

Jesús
 
muy interesante, y donde se compra??
 
CARAY, yo que había desestimado tener relojes con plexi por la facilidad con que se rayan...
habrá que pensárselo...:whist:::whist::
decidido! a por un plexi:ok:::ok::
 
Busca en Ebay;almacenes de fornituras...porque no creo que en un Swatch Center lo vendan ya;antes si.Ahora ya sólo pulen sus relojes.Cualquier buen relojero tiene este o un producto similar

Yo lo compré aquí,creo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ..busca un distribuidor.Me atendieron muy bien

lostlink.jpg
 
Sí. El Polywatch lo podéis encontrar por unos 4 euros en las tiendas Swatch, y va genial para esos relojes. Para piezas de "entidad" sigo prefiriendo el sapphire... para mí no hay color...
Por ciero, lo compré estas navidades pasadas en el CC. Nervión Plaza de Sevilla, y me consta que aun se comercializa en estas tiendas...
 
Última edición:
En Madrid, en el callejón de los relojeros que hay entre la calle Carretas y la Plaza de Pontejos. Hay de todo tipo de tiendas que venden fornituras.
 
Tanta diferencia hay? cuenta cuenta
 
gracias por el vídeo Jesús como se nota que te gusta el speedy
 
Muy buena informacion.Siempre queda bien? o dependiendo de la presion que ejerzas pueden obtenerse resultados negativos?.Saludos
 
  • #10
Sí. El Polywatch lo podéis encontrar por unos 4 euros en las tiendas Swatch, y va genial para esos relojes. Para piezas de "entidad" sigo prefiriendo el sapphire... para mí no hay color...
Por ciero, lo compré estas navidades pasadas en el CC. Nervión Plaza de Sevilla, y me consta que aun se comercializa en estas tiendas...

Disculpa la ignorancia, pero ¿porqué prefieres el sapphire?

Gracias de antemano
 
  • #11
El plexy es más resistente a golpes, tiene una calidez y un encanto que el zafiro (que también se raya si tiene AR) no podrá igualar. Y una vez probado San Polywatch te acabas de preguntar si el zafiro realmente es un avance.
 
  • #12
ta muy bien, pero me quedo con la lija media, la fina y la pulidora....

salutes
 
  • #13
Buscando el término medio entre lo práctico de las cualidades físicas y lo metafísico de las sensaciones... para mí, y con mucha diferencia, prefiero el zafiro. Es una opinión personal :)
 
  • #14
tanto el zafiro como el plexi tienen sus encantos, me gustan ambos, cada uno con su puntito.
 
  • #15
Hey!! esto se está desviando un poco... El amigo Jesus G nos agasaja con un práctico vídeo y nosotros aquí hablando del zafiro o el plexi... Sería conveniente abrir un nuevo hilo: Plexi vs Zafiro... :clap:
 
  • #16
Muy interesante,nunca lo había visto así tan explícito.
 
  • #17
muy interesante, y donde se compra??

Por la red los hay ejem: AQUI es economico y si que va muy bien para eliminar las microrayas, si al plexi se le da un bonito fregao de poco te servirá y tendras que cambiarlo igual o vivir con la raya.
 
  • #18
Y que problema habria si el producto entra en contacto con el bisel ya sea en acero, en negro o en cualquier otro material.
Lo mismo pregunto si, pasará algo al entrar en contacto con la correa de piel o armis?.
Gracias.
 
  • #19
te agradezco el trabajo, estoy detras de comprar un jlc polaris y me daba resquemor el tema delplexi, pero veo que es infundado.

slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie