• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para PEPELIZA y jgcm

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Visto lo visto (porque hasta ahora no me había comunicado ninguna de las dos partes nada) se ve que os habéis ido calentando poco a poco hasta llegar a descalificaciones personales, por lo cual como esto no beneficia nada al foro voy a borrar ambos hilos y espero y deseo que os comporteis como adultos y hagáis las paces.
A la próxima si no os importa me lo comunicáis primero y veréis como no llega la sangre al río.
Saludos.
 
Acabo de enviarte por privado mis argumentos. Creo que esta solución salomónica solamente beneficia al infractor.
Sin acritud...
Mis más cordiales saludos.
 
Hoy te as quitado la mascara aprende a ser mas humilde y valiente que son dos cosas que no tienes y eso se puede aprender.
 
Acabo de enviarte por privado mis argumentos. Creo que esta solución salomónica solamente beneficia al infractor.
Sin acritud...
Mis más cordiales saludos.

Lo he hecho en beneficio del foro.
Un cordial saludo.
 
Estoy de acuerdo con Pepeliza (he leido los dos post de ambos), pero Pepeliza: "dos no discuten si uno no quiere" y por otra parte "no ofende quien quiere sino quien puede" y tú, en el tercer mensaje privado, debiste olvidarte de este forero. A pesar de ello estoy de acuerdo contigo, esta solucion beneficia al infractor.
 
Creo que no tiene razón ninguno de los 2 y que no hay que echar más cuenta. Es solo mi opinión. Pero si me creo que se pueda conseguir buenos descuentos, yo compré un Big Bang todo acero con un 40% nuevo pero la garantia sin sellar no era un distribuidor oficial.
 
Hoy te as quitado la mascara aprende a ser mas humilde y valiente que son dos cosas que no tienes y eso se puede aprender.

Esa frase sobra.
Espero que os disculpéis públicamente y zanjéis el asunto porque en caso contrario tomare otras medidas.
Un cordial saludo.
 
Esa frase sobra.
Espero que os disculpéis públicamente y zanjéis el asunto porque en caso contrario tomare otras medidas.
Un cordial saludo.

Creo que no tengo que disculparme públicamente de nada... en todo caso será tarea de la otra parte. El asunto lo zanjo unilateralmente porque el "insultador-amenazador" no merece más espacio ni más tiempo.
En cuanto a las "otras medidas", puedes tomar las que creas convenientes. Yo tengo la conciencia muy tranquila...
Buenas noches y buena suerte...
 
Sigo recibiendo mensajitos

Acabo de recibir de "el personaje provocador" el siguiente mensaje:

que pasa valiente estas rabiosa porque te borran los hilos como se escribe durmiendo o dormiendo?eh catedratico

Augusto: ¿Te parece bien seguir como el rey Salomón...?
 
  • #10
Acabo de recibir de "el personaje provocador" el siguiente mensaje:

que pasa valiente estas rabiosa porque te borran los hilos como se escribe durmiendo o dormiendo?eh catedratico

Augusto: ¿Te parece bien seguir como el rey Salomón...?

Si lo recibes tu y yo no tengo constancia de nada, que crees tu que debo hacer.
Además si lees bien lo de tomar otras medidas lo he dicho a jgcm por lo cual veras que le he hecho un quote.
 
  • #11
Si lo recibes tu y yo no tengo constancia de nada, que crees tu que debo hacer.
Además si lees bien lo de tomar otras medidas lo he dicho a jgcm por lo cual veras que le he hecho un quote.

Precisamente por eso lo publico: Para que haya constancia.
Solamente quiero constatar que no creo que nos merezcamos la misma vara de medir. Yo jamás he insultado ni amenazado a nadie. En esta ocasión he respondido a las provocaciones, a los insultos y a las amenazas, aunque tal vez lo más prudente habría sido pasar de ellas...
 
  • #12
visto lo visto hay a uno de los dos que ya ni le leo porque no veo ni sus mensajes y creo que esta claro así no me llevo mal sangre, mi apoyo para Pepeliza, lo que si te digo es que te olvides ya del tema y disfrutes del foro de una vez, ignorados y punto
 
  • #13
Ya sabéis que no me gustan nada estos temas....ya sabéis que estoy en contra siempre de publicar mensajes privados...y ya sabéis que nunca lo he hecho, y por muy capulla que sea la otra parte, nunca haré de un privado y público....pero leches, amenazas, como es el caso, "partir en dos" a álguien, etc..... éso si que no lo consiento, y creo que nadie lo debería consentir. Muchas veces la gente se calienta, pero no caigamos en las amenazas, por favor....porque el mundo es muy pequeño, y cualquier día te puedes encontrar con la otra parte.

José-Luis, tranquilo, que ya sabes que mi apoyo va contigo, por amistad y buen hacer que siempre has tenido....

A la otra parte, por favor, amenazas aquí no.
 
  • #14
djkd, jsgh, ::Dbt::, pols, fjsh, ::bxd::, hrst, kush, vnms, vanj, ejsm, aqyr, lkjs, uirp,:huh:,...
ummmmmm... ::Dbt::
kldu, bnms, cbnm, lkjs, hfjf, yeur, oius, asde, cvhd, kjhg, fghj, ::bash::, kjuh, mnbv, mjhg, jklñ, ...
ummmmm... ::Dbt::
jcgm :D, seguro que si conocieras a Pepe no montarías tanto pollo, en verdad digo que es muy buena persona. Opino lo que Jordi, lo mejor es que lo dejeis y cada uno siga su camino. Vuestros argumentos han sido expuestos. Que cada cual saque sus conclusiones.
Venga un poquito de paz y a vivir.
 
  • #15
A ver,nota pedante gramatical:

1º "as",como escribes,está mal,deberías de haber escrito "has"...

2º Después de la palabra máscara,debería de haber o un punto o una coma,para separar las dos partes de la frase.

3º No puedes decir "dos cosas que no tienes",en referencia a humilde y valiente....debería de haber dicho" aprende a ser humilde y valiente,que que no lo eres" o " aprende humildad y valentía,que son dos cosas que no tienes..."

4º No se puede decir "eso se aprende",referido a dos cosas! debería de haber dicho:"ambas se pueden aprender"


Es increible la cantidad de errores gramaticales y estilísticos cometidos,en una sola frase,y además,corta!

Y eso si,lo digo sin acritud,eh!;-)


Haya paz!


[/code]
Hoy te as quitado la mascara aprende a ser mas humilde y valiente que son dos cosas que no tienes y eso se puede aprender.
 
  • #16
Ay que me peleo, y te araño, Carmen de Mairena y Manolita Chen.
No, si os tengo calaitos.........
 
  • #17
si es que este Jesus Guillermo es de lo q no hay

q fuerte
 
  • #18
oye,apañaero zurraspas....

puedes dejar ya de hacer sutiles(o no tan sutiles) insinuaciones sobre los gustos sexuales o la virilidad de los del foro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


es que empieza a ser aburrido.y a parecer que eres un troll!

Como siempre me decía mi abuelo:

"Si no puedes decir nada bueno,callate!"

Y ya sabes,es mejor estar con la boca cerrada y que los demás piensen que QUIZAS eres un maldeducado a abrirla y que LO SEPAN.....:whist:::whist:::whist:::whist::

Por supuesto,emho!;-)


Ay que me peleo, y te araño, Carmen de Mairena y Manolita Chen.
No, si os tengo calaitos.........
 
  • #19
Ay que me peleo, y te araño, Carmen de Mairena y Manolita Chen.
No, si os tengo calaitos.........
Así sin más????. Ya sabes de que pié cojean ambos??????. Por qué los tienes ya "calaitos" ??????. Les conoces?????.
 
  • #20
bueno... lo de partir en 2 a uan gran persona no está mal.....

así salen 2 buenas personas

no?

muahhahahahahahAhAHahA
 
  • #21
bueno... lo de partir en 2 a uan gran persona no está mal.....

así salen 2 buenas personas

no?

muahhahahahahahAhAHahA
Eso si. Ves. El chaval, tenía buenas razones y apuntaba en verdad buenas formas.
 
  • #23
visto lo visto hay a uno de los dos que ya ni le leo porque no veo ni sus mensajes y creo que esta claro así no me llevo mal sangre, mi apoyo para Pepeliza, lo que si te digo es que te olvides ya del tema y disfrutes del foro de una vez, ignorados y punto
Tu crees que a mi me importa si lees mis mensajes o no?por supuesto que no.
 
  • #24
ande que....
 
  • #25
A ver,nota pedante gramatical:

1º "as",como escribes,está mal,deberías de haber escrito "has"...

2º Después de la palabra máscara,debería de haber o un punto o una coma,para separar las dos partes de la frase.

3º No puedes decir "dos cosas que no tienes",en referencia a humilde y valiente....debería de haber dicho" aprende a ser humilde y valiente,que que no lo eres" o " aprende humildad y valentía,que son dos cosas que no tienes..."

4º No se puede decir "eso se aprende",referido a dos cosas! debería de haber dicho:"ambas se pueden aprender"


Es increible la cantidad de errores gramaticales y estilísticos cometidos,en una sola frase,y además,corta!

Y eso si,lo digo sin acritud,eh!;-)


Haya paz!


[/code]
1El mensaje lo escribi desde un movil y puse as para abreviar.y no pongo ni comas ni puntos porque no quiero y menos los pondre diciendomelo tu
2Eres muy listo para la pinta de cabrero que tienes,lo menos tienes 1000 ovejas
3Con lo que sabes tendrias que estar escribiendo libros
4Lo digo sin acritud,eh:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie