• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Pendoras y Santi (creo)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues que siguiendo en la página recién descubierta he encontrado un croquis que tal vez os/nos descubra ciertos secretos de la técnica.

La página concreta es ésta

http://nakahiro.parfait.ne.jp/moji/sad.html


y el motivo de ponérosla es este:


tokeigyakumawari2.jpg



Saludos :)

Pssst, Jesús, jose manuel, también hay cosas para vosotros...
 
fantastico el sistema, pero cuando lo tenga en mis manitas, lo pienso abrir para saber como es eso en movimiento...y colgar todas las fotos, Enrique me ayudara logicamente yo no tengo ni idea, pero espero aprender.
Un abrazo, compañeros.
 
Santi: te va a gustar una barbaridad, ya verás que sensación. ;-) ;-)
 
Patek Philippe 350

Goldoff: gracias por el link (pero especialmente por el otro link: Unas fotos de ensueño...).

Sobre los calibres con engranajes en la periferia del rotor, aparte de los que incorporan el Citizen de marras, el Longines y el calibre FHF 65 (Gruen 666 u otro que empieza por V, Victory o algo así, ahora no recuerdo y que por cierto que no hay manera de encontralo) hay un cuarto movimiento: el Patek Philippe 350.

lostimage.jpg
 
Gracias jefe por acordarte.......

vale, una , dos , tres........:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie