Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Para Oscarpirulo. - Foro General

  1. #11
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6,614

    Predeterminado

    Precisosas las fotos de las niñas (guapisimas) y de esos relojes, Pirulas me alegro que no salgas en las fotos , este hilo con tu careto perderia mucho interes tio feo.
    www.speedmaster.es

  2. #12
    Avatar de edmont
    edmont está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Mensajes
    2,389

    Predeterminado

    Estos lazos de amistad,que se crean en el foro,por encima de los relojes es lo que me convence una y otra vez de que vale la pena petenecer a esta comunidad y que ni los trolls ni la crisis conseguiran abatir a toda la gente buena que hay en este foro.

    ¡Enhorabuena por esas 3 preciosidades! ,por los relojes también,pro creo que esta vez han quedado en un segundo plano.

    Gracias compañeros ¡me habeis levantado el ánimo!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

  3. #13
    Avatar de jaleante
    jaleante está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Por supuesto, ya lleva un reloj!!! jejeje.
    Cuando sea más mayor estará ¡ Madre mía, que me pongo hoy! falda y seiko...No no no no, mejor pantalones y el omega...

    Enhorabuena por los pelucos y los hijos. Y si he leido enfermedad por ahí, que se solucione ya!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

  4. #14
    Avatar de adonisgriego
    adonisgriego está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Este foro es de relojes, pero lo mejor son las personas que lo componen y la buena gente que hay.

    Enhorabuena a los dos por esas preciosidades (las hijas me refiero), los relojes son secundarios.

  5. #15
    Avatar de JuanRa
    JuanRa está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-dic-2007
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    220

    Predeterminado Enhorabuena a ambos

    unas joyas asi son dificiles de encontrar

    ahhhh...y los relojes muy chulos

  6. #16
    Avatar de oscarpirulo
    oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-feb-2008
    Ubicación
    ---------
    Mensajes
    6,275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanRa Ver mensaje
    unas joyas asi son dificiles de encontrar

    ahhhh...y los relojes muy chulos
    Heyyyy juanra,que gusto leerteque alegria,veras todo lo que tu puedes ayudar por estos sitios
    Punto y seguido....

  7. #17
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Oséa, que qudais la lado de mi casa, y no me decís nada...vale, vale, me lo apunto -me tendré que conformar con quedar con el "ofertmix" ése-.
    Vaya joyitas que os gastáis los del norte, a cada cual más guapa -y no hablo de los relojes-.
    De tales padres, tales hijas, qué guapas que son. A ver si prontamente pueden conocer a Clàudia.
    Un gran abrado a dos grandes amigos del norte, Òscar y Unai
    Positivo/negativo:

  8. #18
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-jul-2007
    Ubicación
    "La Reina del Plata"
    Mensajes
    3,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Precisosas las fotos de las niñas (guapisimas) y de esos relojes, Pirulas me alegro que no salgas en las fotos , este hilo con tu careto perderia mucho interes tio feo.
    Jajaja !!! que malo eres Pepe

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  9. #19
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,283

    Predeterminado

    Que buen rollito se respira aquí joder!!!!!!!!!
    Preciosos nenes (no me refiero a los relojes) los que tenéis, si os parece bien me podéis adoptar!!!sólo tengo 27...
    No en serio, me alegro del wen rollo del foro, de vuestros preciosos churumbeles, de vuestros relojes y de vuestras parejas!!
    ¡¡Enhorabuena!!
    The Pacific...

  10. #20
    JUANTXU está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-ene-2007
    Ubicación
    BARAKALDO
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Hola jóvenes:
    Que hermosura de niñas tenéis, me alegra mucho ver el buen rollo que se respira en este foro, los relojes al final el una disculpa para fomentar las buenas amistades.
    Por cierto, tengo previsto organizar una quedada Zona Norte en Liendo en abril ó mayo, os tendré al corriente a tod@s.
    Un cordial saludo a tod@s
    Juantxu.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo