• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para nuestro compaÑero GRUPO NPN...urgente!!!

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada una disculpa por hacer esto en el foro general, pero esto me parece de verdad algo que me da mucho coraje, he seguido toda la trayectoria d emi paisano y compaÑero de foro "grupo npn" y su coleccion es majestuosa, pero el dia de hoy en la pagina de "mercado libre" que quien no la conosca es tipo "ebay", me he percatado que todos sus relojes que ha presentado en el foro estan en venta, siendo que el nunca, nos ha dicho que vende todos...si absolutamente todos sus relojes....si los vende una disculpa, pero si no es asi te hago el llamado compaÑero para que pongas atencion a esto y no dejes que un hijo de p... Intente estafar.. Te dejo el link.

(perdonar las faltas de ortografia lo hize directo d ela blackberry)
 
Última edición:
:huh::huh:?????. No entiendo. ¿ Cual es el problema?.
 
Gracias compañero por tu cordialidad y solidaridad,perdon por haber puesto ese anuncio en ML,solo lo puse por curiosidad de ver que hay mucha gente que quiere verte la cara de tonto o bien simplemente quieren agarrar a un horcado,como puedes ver compañero,las cosas que me ponen en ML y no se vale que aqui en el foro realmente hay gente que si conoce y sabe el valor de las cosas,NO ME DEDICO HACER NEGOCIO CON MIS NENES como pueden ver mi pag. me dedico a otra cosa,TE AGRADESCO INFINITAMENTE TU INTERES DE TODO CORAZON TE LO DIGO,pero si da coraje de muchos coyotes o ahorcadores que hay aqui en MEXICO y piensan que la gente es estupida,por eso puse el precio real de los NENES.............SALUDOS Y GRACIAS
 
El problema surge, si no es el compañero el que vende sus relojes, sino que sea un estafador el que cuelga las fotos de los relojes para asi timar a alguien. Cacho87 unicamente intenta prevenir al compañero, de que sus relojes estan en venta, esperemos que por el y no por un desaprensivo.
 
Hola compañero,puse ese " anuncio " como lo explique unas lineas arriba no los vendo y tampoco los tengo para hacer negocio,solo para demostrar y ver que hay gente que quiere tratar de timar a gente urgida en vender sus cosas y que hay gente que no tiene ni idea de lo que valen las cosas y de lo que son las cosas........no tiene idea de como a aqui en MEXICO abundan ese tipo de oportinistas que quieren apachurrar a la pobre gente
Disculpa, pero no entiendo nada...::Dbt:: los vendes o no los vendes ? pusiste el anuncio para venderlos o para hacer un sondeo ? es que no me aclaro...
Por cierto...no son US$ verdad ? cual es el cambio de esos precios traducido a euros?

Saludotes
 
si compañero,esos precios son en DOLARES creo que al tipo de cambio dolar euro es: 1.3 dlls x 1 euro
Hola compañero,puse ese " anuncio " como lo explique unas lineas arriba no los vendo y tampoco los tengo para hacer negocio,solo para demostrar y ver que hay gente que quiere tratar de timar a gente urgida en vender sus cosas y que hay gente que no tiene ni idea de lo que valen las cosas y de lo que son las cosas........no tiene idea de como a aqui en MEXICO abundan ese tipo de oportinistas que quieren apachurrar a la pobre gente
 
Yo creo que no los vende, de todas maneras o yo estoy espeso a estas horas o tampoco veo la jugada clara. QUiere saber que le ofrecen por esos relojes?

Un saludo
 
Efectivamente compañero,ver con que clase de COYOTES aqui en MEXICO se topa la pobre gente que lamentablemente tiene la necesidad de vender sus cosas.......gracias a DIOS espero no verme en esa necesidad.........pero lo he puesto " EL ANUNCIO " para callarle la boca a esos COYOTES que estan en busca de la gente necesitada y que quieran aprobecharse :-(( en muchas ocaciones de su necesidad de vender........
Yo creo que no los vende, de todas maneras o yo estoy espeso a estas horas o tampoco veo la jugada clara. QUiere saber que le ofrecen por esos relojes?

Un saludo
 
  • #10
NO TIENES DE QUE DAR LAS GRACIAS COMPAÑERO!!, SIMPLEMENTE PENSE QUE PODRIA SER UN ESTAFADOR, POR QUE SEGUIDO SUCEDE QUE PONEN EN MERCADO LIBRE FOTOS ROBADAS DE RELOJES REALES Y TERMINAN MANDANDO RELOJES DE MUCHISISIMO MENOR CALIDAD Y QUE NI SON AUTENTICOS, Y PUES ACLARADO EL ASUNTO, CERRADO EL HILO!! GRACIAS COMPAÑERO:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie