• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para nuestro amigo Germán Cabanillas

  • Iniciador del hilo filibustero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filibustero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Nuestro compañero Germán Cabanillas se ha visto envuelto recientemente en una (en mi opinión) absurda e injusta polémica, con motivo de la compra conjunta de relojes chinos organizada por él.

Nada más lejos de mi intención que reproducir aquí esa polémica, pero sí que me gustaría manifestar el aprecio que creo tenemos todos por Germán, en especial los compañeros del Comando Teide que tenemos la suerte de disfrutar a menudo de su compañía.

Saludos :ok::
 
¡Dí que sí!

Un abrazo Germán, quien te conoce sabe que este tipo de polémicas no van contigo.
 
Otro abrazo y todo mi apoyo para Germán!!! :ok::
 
Desconozco cual ha sido el motivo, pero desde aquí mi ánimo a Germán.
 
Pues ni idea d que ha pasado con esa conjunta pero pongo la mano en el fuego por mi gran amigo Germán incluso sin saber nada del asunto porque para mi es una gran persona y dudo que haga nada a sabiendas para perjudicar a nadie. Germán un abrazo
 
Yo también desconozco el "tema", pero un compañero del foro se merece nuestro apoyo, (la amistad en la adversidad).
 
Desde luego, solo una persona ignorante de la historia, trayectoria y buen hacer, tanto en lo personal como en lo profesional de Cabanillas, puede poner en tela de juicio su honor, levantando calumnias ignominiosas sobre su persona...

Es decir:

Solo a un cantamañanas se le ocurre dudar de la honradez de un buen compañero y mejor persona como Germán.

Me duele que se dude de un AMIGO (porque desde luego así considero a quien me apadrinó a mi entrada en este foro) quien ha perdido dinero en ventas para que otro forero consiga un capricho, que se ha convertido en una institución dentro de este foro poniendo nombre a un tipo de transacción que avala totalmente la honradez del vendedor (Sistema Cabanillas), que ha tomado molestias inverosímiles para cualquier otro (entre los que me incluyo) con el único proposito de hacer espíritu de grupo, tanto con las compras conjuntas como con las peñas. Y mil detalles más que no son de recibo exponer aquí y que solo muestran que es una persona digna de confianza. Un caballero español con todas las letras!

En fin, amigo Cabanillas. A palabras necias...
 
Yo tuve el honor de tomarme un café con él recientemente en Granada y solo puedo decir que, el tiempo que estuvimos conversando de relojes, de Dios y del mundo, me pareció una persona íntegra de los pies a la cabeza. Así que un abrazo para él.....y para todos vosotr@s
 
Muy Buenas,

No conozco tal polémica, pero solo puedo decir qué he tratado en várias ocasiones con Germán , y me há parecido una persona más qué honrada, un compañero que pudiendo sacar mayor lucro de sus ventas, ha preferido siempre ser un señor y quedar bien y ser feliz compartiendo su pasion. Al menos es la impresión qué siempre me ha dado.

No conozco personalmente a Germán, más qué por intercambio de privados...

... Pero desde luego qué tiene todo mi apoyo.

Un saludo.
 
  • #10
Todo mi incondicional apoyo al amigo German que es totalmente imposible que pueda ni siquiera dudarse de su buen hacer y de su entrega total a la colaboración que presta a todos los compañeros de este foro sin reparar en esfuerzos. ¡¡¡A U P A - G E R M A N!!!
Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Yo participe en una conjunta que organizo German hace algun tiempo y todo fue perfecto.
Se metio una currada de la leche en favor de un monton de compañeros.
No se lo que ha ocurrido, pero German tiene fama de ser una persona muy integra.
 
  • #12
Yo tampoco conozco la polémica. En su momento me retiré de la conjunta y le estoy muy agradecido por haberse molestado tanto en organizarla y por estar ahí para preguntarle todas las dudas.
Todo mi apoyo a Cabanillas:ok:: :clap:
 
  • #13
Me he leído el hilo de la polémica desde el primer hasta el último comentario. No conozco a Germán Cabanillas excepto por sus comentarios en el foro y me parece una de las personas más divertidas e ingeniosas que participan en el mismo. Dicho esto, insinuar que alguien puede pegarse un trabajazo como el que se ha debido pegar por 20 dólares miserables es de locos. Por no hablar de las cosas que hay que aguantar...
 
  • #14
¿POR 20 DOLARES?!!!!!!
Traté con German para un cambio que finalmente no cuajó. En todo momento hubo un trato exquisito, y espero poder hacer tratos con el en un futuro. Animo German, tranquilo que tu honorabilidad en el foro está mas que demostrada!!! :ok::

Me he leído el hilo de la polémica desde el primer hasta el último comentario. No conozco a Germán Cabanillas excepto por sus comentarios en el foro y me parece una de las personas más divertidas e ingeniosas que participan en el mismo. Dicho esto, insinuar que alguien puede pegarse un trabajazo como el que se ha debido pegar por 20 dólares miserables es de locos. Por no hablar de las cosas que hay que aguantar...
 
  • #15
¿POR 20 DOLARES?!!!!!!
Traté con German para un cambio que finalmente no cuajó. En todo momento hubo un trato exquisito, y espero poder hacer tratos con el en un futuro. Animo German, tranquilo que tu honorabilidad en el foro está mas que demostrada!!! :ok::

20 dólares=15,5 euros.
 
  • #16
Un abrazo a Germán, conmigo ha sido siempre un caballero. Saludos
 
  • #17
Yo traté con Germán en la época de las peñas, y sólo puedo decir que cuenta con mi apoyo y confianza de todas todas. Es una lástima que haya malpensados que lancen acusaciones tan graves como esta tan a la ligera...
 
  • #18
Todo el apoyo para el amigo, además de que se puso la conjunta encima llegan algunos "locos" a querer manchar y molestar su reputación o lo que sea.
Aunque no lo he tratado de privado a privado, si mediante hilos y como no, mediante la conjunta, y hé de decir que es buena persona.
Aún le debo el euro, pero jamas de los jamases nos mando su correo :(, aún lo espero algún día.
 
  • #19
German made in corazon
 
  • #20
Pues no se que habrá pasado, pero ratifico todo lo bueno que se dice de Germàn.
 
  • #21
También desconozco que ha pasado con esa conjunta ya que no la sigo.
Ahora mi opinión sobre lo tratado personalmente con Cabanillas o lo que le de él he visto por aquí: Todo un CABALLERO.
 
  • #22
¡Que no se meta nadie con Germán, sino nosotros de su Komando Teide nos vamos a poner muy, pero muyyyy malos... ::bones:: ;-) !
 
  • #23
Sinceramente, no sé que ha podido pasar porque no he estado muy al tanto de esa conjunta, pero las experiencias en los años que llevamos en el foro nos hace conocer las actuaciones de German y estas son....IRREPROCHABLES.

Un saludo compi.
 
  • #24
La primera conjunta en la que participé la organizó Cabanillas y todo fue perfecto.
 
  • #25
No he leído el hilo de la polémica y desconozco el porqué de las quejas. Pero sin temor a equivocarme digo que Cabanillas es de los miembros más integros y formales de este foro y conociendo su trayectoria aquí se puede confiar ciegamente en él.

Nos hemos cargado a foreros insignes a los que se echa de menos por aquí, no hagamos lo mismo con este legendario miembro. Cabanillas es patrimonio de Relojes Especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie