• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para NOVATOS

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Como soy nuevo en este mundillo, y cada vez me gusta y me interesa más, me gustaría saber si existe en este foro algún "rincón" donde aprender lo más básico, como vocabulario técnico y su significado, principales fabricantes, webs de (compra)-venta especializadas, tipos de maquinaria, etc.

De momento distingo los relojes en dos grupos: los que me gustan y los que no (y prácticamente sólo me fijo en la estética). Y como nunca es tarde para aprender, y el saber no ocuap lugar...
¿Alguien puede indicarme esa "fuente de sabiduría"?

U os invito a ir compartiendo parte de vuestro saber con los "novatos" como yo en este nuevo hilo. Basta con que cada uno haga alguna mención al tema que más le interese, dándo una explicación "para niños"...

Gracias a todos. Saludos.
 
Apoyo la propuesta!!!! Estoy igual que tu!
Un saludo!
 
al principio a mi tambien me pasaba, pero poco a poco viendo esenciales, mirando las revisiones y escuchando a los entendidos, iras aprendiendo un monton, un saludo
 
dale al buscador lo que te interese y ya verás como empiezan a salir hilos
 
Una suscrpción o la compra cunado te parezca a una revista recomendada en el foro sería de ayuda, por lo menos a mi me ha servido...
 
Gracias a ambos. Todas las iniciativas e ideas son bienvenidas.
Saludos,