• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para no variar...FOTOS PAM 111 y 190..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, acabareis por echarme al pozo mas profundo y arrojareis las llaves del calabozo al fondo del mar, pero....sigo atacando ;-) :) :)

Sesion del 190 y 111 y os aseguro que los PAM son dificiles de fotografiar por sus cristales aesfericos, hay brillos y reflejos por todos los lados.....pero poco a poco los voy evitando.:-P :-P

Esta vez he utilizado una figura de bronce que me parecio adecuada para la estetica Panerai, espero que os gusten.:) :)

Un abrazo y Felices Fiestas :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas.

Muy bonitas. Estooo, y ahora tienes brillo.... joe como será cuando no los tengas....8o

Un saludo
Daniel
 
Preciosas Santi, le has pillado el punto a tus PAM y sólo te falta controlar que no te salga nada reflejado (con una caja de luz o algo similar creo yo que se solucionaría) y serían perfectas. Es un lujo poder disfrutar de tus fotos, así que no pares please...;-)

Saludos:cool1:
 
Hola amigos mios, acabareis por echarme al pozo mas profundo y arrojareis las llaves del calabozo al fondo del mar, pero....sigo atacando ;-) :) :)

Sesion del 190 y 111 y os aseguro que los PAM son dificiles de fotografiar por sus cristales aesfericos, hay brillos y reflejos por todos los lados.....pero poco a poco los voy evitando.:-P :-P

Esta vez he utilizado una figura de bronce que me parecio adecuada para la estetica Panerai, espero que os gusten.:) :)

Un abrazo y Felices Fiestas :) :)

¡¡¡ Ya lo tengo !!! ya he caido..tu eres un "topo" de panerai, para comernos la cabeza a los reacios, con esas fotos tan bonitas, que sepas que si algun día me compro un panerai será culpa tuya, pues ya hasta me van gustando los radiomir por delante, pues por detras siempre me han parecido una maravilla, asi que tu verás si quieres llevar ese cargo de conciencia toda tu vida.."Victor se ha comprado un radiomir por culpa de Santi", tu mismo.
Un abrazo Santi
 
Muy buena la segunda, a mi gusto la mejor de las que has hecho hasta ahora, sobre todo en cuanto a composición.

Te animo a que sigas mejorando, y mi mejor consejo es que veas muuuuchas fotos. Eso de dará nuevas perspectivas y te irás dando cuenta de que las tuyas son aún mejorables, aunque desde luego vas por buen camino. ;-)

Por cierto, una pregunta: haces alguna foto fuera del ámbito peluqueril?

Saludos
 
Lo siento pero yo no entiendo de composición ni cosas de esas, pero estoy con Ollero, de esta tanda la que mas me gusta es la segunda a mi entender esta muy bien...una cosa que me llama muchisimo es el color de la correa, se ve muy bonita, no se.

Gracias por esas bellas imagenes.

Saludos.


P.D. Santi... No pares, sigue, sigue... (estribillo de una canción de la que no recuerdo nada mas)
 
esas fotos son las culpables
 
Excelentes fotos Santiago! :D
 
Hola amigos mios, acabareis por echarme al pozo mas profundo y arrojareis las llaves del calabozo al fondo del mar, pero....sigo atacando ;-) :) :)

Y mientras estés en el calabozo purgando la pena de ponernos los dientes largos, podrías aprovechar y hacer un tutorial para ver si alguno nos acercamos timidamente a tu nivel :D .
Preciosas fotos, como siempre.
Saludos.
 
  • #10
Bonitas bonitas. Muchas gracias compañero.
 
  • #11
Muy buena la segunda, a mi gusto la mejor de las que has hecho hasta ahora, sobre todo en cuanto a composición.

Te animo a que sigas mejorando, y mi mejor consejo es que veas muuuuchas fotos. Eso de dará nuevas perspectivas y te irás dando cuenta de que las tuyas son aún mejorables, aunque desde luego vas por buen camino. ;-)

Por cierto, una pregunta: haces alguna foto fuera del ámbito peluqueril?

Saludos
Hola Ollero, mi fuerte son los retratos, el bodegon de relojes es algo completamente nuevo y la verdad muy complejo..:-P :-P :-P

La Nº dos es interesante, pero mirad que hay un brillo inadecuado en el cristal a las 12...y como eso cientos de fallos que por suerte mis queridos "profesores" me indican "soto voce" para ir evolucionando y no estancarme en mi mediocridad.

Pero con vuestro apoyo, os prometo seguir aprendiendo poco a poco y os agradezco especialmente vuestras críticas y comentarios, es la unica forma de no hacer el primo e ir aprendiendo.

Tomo buena nota de la foto nuemero dos, cuidare esa composicion, la anlizare en profundidad y quizas la extrapole a algun otro reloj.

Un fuerta brazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #12
Me tengo que vengar, algun día, llegara..... y tu lo sabes......:D
 
  • #13
Me tengo que vengar, algun día, llegara..... y tu lo sabes......:D
Mi querido amigo, ojala tuviese algo de dinero y te prometo por mis antepasados, que ese PAM seria tuyo, ni lo dudes.
Un abrazo querido amigo.:)
 
  • #14
Preciosas fotos, Santi. El niño es mu guapo.

Saludillos.
 
  • #15
Cada vez mejores y de más calidad. En este último ensayo me gustan especialmente la segunda y la tercera por no hablar de una muy muy bonita que has hecho junto a un catalejo del siglo XIX - esta foto de lujo -.
 
  • #16
estan super logradas esas fotos, preciosas
 
  • #17
muy buenas, al natural no me acaban de convencer pero cada vez que les haces fotos me parecen increibles y los compraria ya, llevo un cacao en el coco:D
 
  • #18
Hola Ollero, mi fuerte son los retratos

Pues habrá que ver alguno de esos retratos, aunque sea en off-topic.;-) Aunque la verdad es que tenemos un subforo de fotografía totalmente abandonado. Quizás deberíamos darle un poco de gracia con fotos no peluqueriles, no? ;-)

Un abrazo, Santi :)
 
  • #19
Joer Santi, ya estoy ahorrando para comprar un PAM.´
Cada vez me gustan más esas fotos. Enhorabuena, son preciosas.
 
  • #20
Hoy me he acordado de ti, mientras miraba babeando en el escaparate de abrines (una relojería de aqui), que bonito el 111, que tentación de entrar y dar un tarjetazo, por tu culpa!!! ;-) pero no puedorl!!!. Viene de camino el marine original, es mi auto regalo de reyes!, y además estoy ahorrando, por decir algo, para mi ansiado UN maxi marine.

Tus fotos, magníficas, aunque me harán cometer una locura...
 
  • #21
El RE2!! arghh me acabo de acordar ahora!!, otra piedra en el camino del UN :-P
 
  • #22
Preciosas, ya eres prifecional. Ahora le toca al SD. Un saludo.
 
  • #23
SANTI 8o ¡Que calidad! desde luego tanto el modelo como el fondo no deszmerecen en absoluto con esas fantasticas fotografias. A ver si aprendo un poco.;-)
 
  • #24
Joé tío !!! Como molan.

Eso sí, tozudo eres.... ein?

Por cierto.... Desde que compraste la cámara ¿Has tenido que recargar la batería alguna vez? .... Como apenas la usas....

Bromas aparte: Felicidades !!!

Ahora que llega la Navidá monta un Pesebre de relojes. Ej.: Los Tres Reyes Magos (los Rolex), etc. Ala, a por la Tesina.
 
  • #25
Joé tío !!! Como molan.

Eso sí, tozudo eres.... ein?

Por cierto.... Desde que compraste la cámara ¿Has tenido que recargar la batería alguna vez? .... Como apenas la usas....

Bromas aparte: Felicidades !!!

Ahora que llega la Navidá monta un Pesebre de relojes. Ej.: Los Tres Reyes Magos (los Rolex), etc. Ala, a por la Tesina.


Mi querido maestro y mentor, nunca olvido tus enseñanzas, aunque veas cientos de fallos...pero hago lo que puedo :( :(
Un gran abrazo y no veas que risas se pasan en casa con mis sesiones, tengo un paraguas blanco, otro negro, libros de todo tipo, el trípode, varios halógenos, es un CIRCO!!! Pero me lo paso bomba, es el niño que hay en mi que nunca se ha ido, por suerte.
Un fuerte abrazo querido Iñaki y gracias por tus desvelos ;-)
Felices Fiestas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie