Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Para no variar...FOTOS PAM 111 y 190.. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Para no variar...FOTOS PAM 111 y 190..

Hola amigos mios, acabareis por echarme al pozo mas profundo y arrojareis las llaves del calabozo al fondo del mar, pero....sigo atacando

Sesion del 190 y 111 y os aseguro que los PAM son dificiles de fotografiar por sus cristales aesfericos, hay brillos y reflejos por todos los lados.....pero poco a poco los voy evitando.

Esta vez he utilizado una figura de bronce que me parecio adecuada para la estetica Panerai, espero que os gusten.

Un abrazo y Felices Fiestas

dgonzalod está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas.

Muy bonitas. Estooo, y ahora tienes brillo.... joe como será cuando no los tengas....

Un saludo
    Daniel
    Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Preciosas Santi, le has pillado el punto a tus PAM y sólo te falta controlar que no te salga nada reflejado (con una caja de luz o algo similar creo yo que se solucionaría) y serían perfectas. Es un lujo poder disfrutar de tus fotos, así que no pares please...

Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

[QUOTE=santi;150083]Hola amigos mios, acabareis por echarme al pozo mas profundo y arrojareis las llaves del calabozo al fondo del mar, pero....sigo atacando

Sesion del 190 y 111 y os aseguro que los PAM son dificiles de fotografiar por sus cristales aesfericos, hay brillos y reflejos por todos los lados.....pero poco a poco los voy evitando.

Esta vez he utilizado una figura de bronce que me parecio adecuada para la estetica Panerai, espero que os gusten.

Un abrazo y Felices Fiestas

¡¡¡ Ya lo tengo !!! ya he caido..tu eres un "topo" de panerai, para comernos la cabeza a los reacios, con esas fotos tan bonitas, que sepas que si algun día me compro un panerai será culpa tuya, pues ya hasta me van gustando los radiomir por delante, pues por detras siempre me han parecido una maravilla, asi que tu verás si quieres llevar ese cargo de conciencia toda tu vida.."Victor se ha comprado un radiomir por culpa de Santi", tu mismo.
    Un abrazo Santi
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena la segunda, a mi gusto la mejor de las que has hecho hasta ahora, sobre todo en cuanto a composición.

Te animo a que sigas mejorando, y mi mejor consejo es que veas muuuuchas fotos. Eso de dará nuevas perspectivas y te irás dando cuenta de que las tuyas son aún mejorables, aunque desde luego vas por buen camino.

Por cierto, una pregunta: haces alguna foto fuera del ámbito peluqueril?

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento pero yo no entiendo de composición ni cosas de esas, pero estoy con Ollero, de esta tanda la que mas me gusta es la segunda a mi entender esta muy bien...una cosa que me llama muchisimo es el color de la correa, se ve muy bonita, no se.

Gracias por esas bellas imagenes.

Saludos.

P.D. Santi... No pares, sigue, sigue... (estribillo de una canción de la que no recuerdo nada mas)

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

esas fotos son las culpables
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Excelentes fotos Santiago!

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=santi;150083]Hola amigos mios, acabareis por echarme al pozo mas profundo y arrojareis las llaves del calabozo al fondo del mar, pero....sigo atacando

Y mientras estés en el calabozo purgando la pena de ponernos los dientes largos, podrías aprovechar y hacer un tutorial para ver si alguno nos acercamos timidamente a tu nivel .
    Preciosas fotos, como siempre.
    Saludos.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas bonitas. Muchas gracias compañero.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo