• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Navidades!

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok::Saludos!Necesito una pequeña ayuda:ya se que todavía queda para navidades,pero odio esperar a ultima hora y tener que comprar rapido y corriendo el primer reloj que se cruce.El caso es que necesito reloj para fémina,clásico con un toque deportivo,automatico(of course),solo hora,tamaño medio,600€ de presupuesto::blush::(está la cosa apuradilla)aunque podría estirarlo algo.Como siempre es poneros en compromiso,pero que mejor sitio que este para acertar con vuestras propuestas.Sin más,un saludo y mil gracias.;-)
 
hamilton khaki mecanic de 34 mm,unos 300 euros en relojerias y seguro que mejor si negocias con los patrocinadores!

:ok::Saludos!Necesito una pequeña ayuda:ya se que todavía queda para navidades,pero odio esperar a ultima hora y tener que comprar rapido y corriendo el primer reloj que se cruce.El caso es que necesito reloj para fémina,clásico con un toque deportivo,automatico(of course),solo hora,tamaño medio,600€ de presupuesto::blush::(está la cosa apuradilla)aunque podría estirarlo algo.Como siempre es poneros en compromiso,pero que mejor sitio que este para acertar con vuestras propuestas.Sin más,un saludo y mil gracias.;-)
 
Seiko 5 military, por el 10% de tu presupuesto. Te queda para¨"autoregalarte" uno.


lostlink.jpg
 
Algo un pelín más femenino sin dejar ese aire sport??Vamos se que os podeis esforzar un poco más,teneis hasta 600€ de presupuesto.Es un regalo importante para mi;por cierto acabo de ver un Longines Spirit Lady auto esfera negra,correa marrón ,precioso!!!Supera en mucho mi presupuesto??
 
Mira este Orient
lostlink.jpg


El Longines creo que está sobre 800 mas o menos, igual si consigue un buen descuento te puedes acercar a el.
 
Yo me inclinaría por el Hamilton Jazmaster Lady Automatic... Es precioso lo tienes en diferentes colores, mirate también los aristo que hay algunos monos y sino puedes utilizar siempre los gucci (no se que tal de calidad, pero a casi todas las chicas les gusta)

te pongo el Hamilton Lady, aunque hay muchas combinaciones a mi está es de las que más me gusta...

lostimage.jpg


Tienes más detalles en:

enlace roto o perdido

¡¡Seguro que aciertas!!
lostimage.jpg
 
Uno con muy buena calidad por 680 €....Sinn 344 ti automatik

344-TiAuto-strap-amp.jpg
 
Me gustan mucho las marcas tissot,hamilton o longiness,por ese precio pudes encontrar algo bastante bueno y bonito en estas marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie