Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Para Navidades! - Foro General

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para Navidades!

Saludos!Necesito una pequeña ayuda:ya se que todavía queda para navidades,pero odio esperar a ultima hora y tener que comprar rapido y corriendo el primer reloj que se cruce.El caso es que necesito reloj para fémina,clásico con un toque deportivo,automatico(of course),solo hora,tamaño medio,600€ de presupuesto(está la cosa apuradilla)aunque podría estirarlo algo.Como siempre es poneros en compromiso,pero que mejor sitio que este para acertar con vuestras propuestas.Sin más,un saludo y mil gracias.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hamilton khaki mecanic de 34 mm,unos 300 euros en relojerias y seguro que mejor si negocias con los patrocinadores!

Cita Iniciado por Lemanski Ver mensaje
    Saludos!Necesito una pequeña ayuda:ya se que todavía queda para navidades,pero odio esperar a ultima hora y tener que comprar rapido y corriendo el primer reloj que se cruce.El caso es que necesito reloj para fémina,clásico con un toque deportivo,automatico(of course),solo hora,tamaño medio,600€ de presupuesto(está la cosa apuradilla)aunque podría estirarlo algo.Como siempre es poneros en compromiso,pero que mejor sitio que este para acertar con vuestras propuestas.Sin más,un saludo y mil gracias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seiko 5 military, por el 10% de tu presupuesto. Te queda para¨"autoregalarte" uno.

http://relojes-especiales.com/foros/...ad.php?t=56939

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo un pelín más femenino sin dejar ese aire sport??Vamos se que os podeis esforzar un poco más,teneis hasta 600€ de presupuesto.Es un regalo importante para mi;por cierto acabo de ver un Longines Spirit Lady auto esfera negra,correa marrón ,precioso!!!Supera en mucho mi presupuesto??

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira este Orient
    http://67.227.139.6/foros/showthread.php?t=52824

El Longines creo que está sobre 800 mas o menos, igual si consigue un buen descuento te puedes acercar a el.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Yo me inclinaría por el Hamilton Jazmaster Lady Automatic... Es precioso lo tienes en diferentes colores, mirate también los aristo que hay algunos monos y sino puedes utilizar siempre los gucci (no se que tal de calidad, pero a casi todas las chicas les gusta)

te pongo el Hamilton Lady, aunque hay muchas combinaciones a mi está es de las que más me gusta...

Tienes más detalles en:

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...c=AC&y=74&p=47

¡¡Seguro que aciertas!!
    Yo soy Legendario

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno con muy buena calidad por 680 €....Sinn 344 ti automatik

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

Me gustan mucho las marcas tissot,hamilton o longiness,por ese precio pudes encontrar algo bastante bueno y bonito en estas marcas