• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para mutter3

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
acabo de recibir un samurai blanco enviado por roberto, mutter3, muchas gracias, el trato fantastico, llego en un dia en perfecto estado de salud, pa que quereis fotos? si ya lo conoceis de sobras (el samurai digo, a mutter no porque puso una foto toda arrugada en su avatar y no sabemos como es el rostro de la cara)
 
Enhorabuena pro ese japones qiue te has agenciado EL smau blanco es original y muy chulo en cuanto al servicio prestado por mutter no me sortprende ya he leido por ahí el magnifico trato que brinda. Saludos.
 
Yo tambien estoy encantado,y el forero granrabo tambien
 
Yo tambien, un trato mas que perfecto.

Saludos.
 
Ahora sólo te falta el SUMO, y después el Orient Star 300 m - en amarillo -, y como colofón a tu integración oriental garabatear los delicados grafismos de su escritura con delicadeza de geisha mientras te hartas de sushi y otras preciosas viandas... ¡ Dísfrutalo !. :ok¡ Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie